ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Yedra

Almagro  |  Ciudad Real

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Casa Yedra se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Almagro. Se trata de una vivienda llena de encanto en la que vas a poder disfrutar al máximo de las vacaciones en familia, y contando con espacios amplios y llenos de comodidades. La casa cuenta con jardín, piscina y zona de barbacoa.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa Yedra se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Almagro.

Se trata de una vivienda llena de encanto en la que vas a poder disfrutar al máximo de las vacaciones en familia, y contando con espacios amplios y llenos de comodidades. La casa cuenta con una capacidad para 10 personas, aunque hay que destacar que se alquila por habitaciones.

Las estancias en las que se divide son:

El amplio salón comedor en el que nos encontramos con un conjunto de sillones que miran hacia el imponente frente en el que está la chimenea de leña, recubierta en piedra, y sobre ella la televisión de plasma. Justo a un lado de la zona de los sillones, nos encontramos con la mesa de comedor, que se rodea de un conjunto de sillas. Una cocina completa, en la que sus muebles de color verde le dan un toque muy personal y diferente a la casa. Tenemos una encimera en la que se reparten los electrodomésticos y el menaje que te harán falta. En el centro, una pequeña mesa auxiliar para que puedas hacer por ejemplo, los desayunos. 5 dormitorios dobles que se reparten de tal manera que 4 de ellas cuentan con una cama de matrimonio en el interior, y la última distribuye un par de camas individuales. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño completo, en el que se incluyen los diferentes juegos de toallas.

Ya en los exteriores, la casa cuenta con:

Un porche perfectamente equipado. Una zona ajardinada en la que se encuentra la piscina. Zona de barbacoa.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.