ENVIANDO EL MENSAJE

Villa La Alegría

Conil de la Frontera  |  Cádiz

Villas y Chalets   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situada en un entorno natural, a menos de 700 metros de la playa y los acantilados de la costa de Roche en Conil, encontramos esta maravillosa Villa. Villa La Alegría, dispone de jardín totalmente vallado y privado de más de 1200 m con piscina. Este verano, disfruta de las playas vírgenes de la costa de Cádiz.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Dentro de la Finca Roche Viejo hay una encantadora villa, La Villa La Alegría, con un jardín totalmente vallado y privado de más de 1200 m. Situada en un entorno natural que evoca paz y relax. A menos de 700 metros de la Cala del Aceite y los acantilados de la costa de Roche en Conil, donde se puede disfrutar de las playas vírgenes de la costa de Cádiz.

Cuenta con dos habitaciones dobles listas para alojar a 4 personas, un baño completo y un salón rústico con techos altos y chimenea para las escapadas de invierno, en la casa principal. Además, Villa La Alegría tiene un dormitorio de invitados listo para alojar hasta 3 personas más, lo que hace un máximo de 7 personas. El dormitorio de invitados está adjunto a la Villa, pero con entrada independiente y tiene un baño privado completamente nuevo y completo.

Con una arboleda y una amplia zona de césped con instalaciones al aire libre, como una barbacoa, Villa Alegría también ofrece dos plazas de aparcamiento. El porche con vistas a la piscina es el lugar perfecto para tomar un café por las tardes. La terraza trasera es ideal para almuerzos al aire libre, ya que está cerca de la cocina y la barbacoa y ofrece todas las comodidades para los huéspedes.

Durante la estancia, garantizamos el servicio de jardinería y el mantenimiento de la piscina, ¡solo piensa en tus vacaciones! Estamos dispuestos a dar lo mejor de ti para que tengas unas buenas vacaciones, ¡Ese es nuestro trabajo!


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.