ENVIANDO EL MENSAJE

El Molí del Montseny

Fogars de Montclús  |  Barcelona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

El Molí del Montsent es un Antiguo molino de harina del siglo XIII situado en pleno corazón del parque natural del Montseny, reserva de la biosfera. Un oasis de naturaleza, rodeado de bosque y situado junto al río Tordera. Situado en pleno parque natural, es ideal para realizar gran abanico de actividades al aire libre con perro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El Molí del Montseny es un Antiguo molino de harina del siglo XIII situado en pleno corazón del parque natural del Montseny, reserva de la biosfera. Un oasis de naturaleza, rodeado de bosque y situado junto al río Tordera.

Pensamos que el lujo de nuestro espacio está en la tranquilidad, la sencillez y la autenticidad de todo lo que nos rodea.  La casa ofrece 3 dormitorios, el tercero es además otra sala de estar y con acceso directo al exterior. En la primera Planta  está el Salón comedor con Cocina equipada, WC y acceso exterior.

Como buen molino, el río pasa justo por aquí, formando una piscina en la que el agua no puede estar más fresca y llena de vida. ¡Recomendamos escarpines! El molino es una construcción del siglo XIII, construido encima de unas rocas inmensas en el cual el río pasa por debajo, y se puede oír el susurro del río en las habitaciones y en general en toda la casa.

En el Molí del Montseny por estar situado en pleno parque natural, se pueden hacer muchas actividades:

• Senderismo por muchas rutas ya de rio como de montaña.

• Pesca en el mismo río que pasa por debajo.

• Visitar muchas zonas del parque, cómo El Turó de l'Home de más de 1700 metros donde se ven las islas baleares, o Santa Fe del Montseny, dónde hay unos microclimas maravillosos y, está situado el hayedo mas meridional de Europa, junto con su gran lago.

En esta zona hay muchos restaurantes de alta calidad y sitios para tomar bebidas, etc.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.