ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Cap-Blanch - Bungalows y Cabañas

Altea  |  Alicante

Campings · Cabañas   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Situado a pie de la playa del Albir, en un entorno precioso dónde se respira tranquilidad.Con todos los servicios y comercios cerca. Aparte de parcelas amplias, ofrecemos también bungalows de obra y cabañas de madera.Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y disponen un lavadero de perros y acampan totalmente gratuito con nosotros.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping Cap-Blanch está situado a pie de la playa del Albir, entre el faro del Albir, el casco antiguo de Altea, y el paseo marítimo de Altea.

 El camping cuenta todos los servicios y comercios cerca. Aparte de parcelas amplias, ofrecemos:

-12 cabañas de madera de unos 12 m2 cada una. Todas ellas tienen una pequeña habitación con dos camas individuales, sábanas, mantas y mesa con sillas. Situada en un lateral de la cabaña hay una despensa con camping gas, nevera y todo el menaje de cocina.

-10 bungalows equipados para que así puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en ellos, con todas sus comodidades.Todos los bungalows disponen de salón con televisor y TDT, cocina equipada con nevera, fuegos para cocinar, cafetera, cuarto de baño con lavabo y ducha, toallas y ropa de cama, plaza de aparcamiento y conexión WIFI gratuita.

Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y especialmente para ellas hemos instalado un lavadero de perros para cuando vuelvan de la playa. ¡Recuerda! Altea cuenta con dos playas caninas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.