ENVIANDO EL MENSAJE

Trust Resort Canino

Ondara  |  Alacant / Alicante

Campings · Complejo turístico   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

¿Buscas la excelencia para tu perro?¿Y un Resort con todos los servicios para tí?Trust Resort Canino te ofrece más de 63.000 m2 de instalaciones en la costa blanca dedicadas a tí, a tu familia y a tu perro. Disfruta del sol, la playa y la naturaleza en un espacio creado para pasar las mejores vacaciones familiares y en compañía de tu perro.

 



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PPP

Trust Resort Canino te ofrece más de 63.000 m2 de instalaciones en la costa blanca dedicadas a tí, a tu familia y a tu perro. 

Disfruta del sol, la playa y la naturaleza en un espacio creado para pasar las mejores vacaciones familiares y en compañía de tu perro.

Con todos los servicios que puedas imaginar para disfrutar con comodidad y calidad de tu tiempo de ocio en compañia del miembro más querido de tu familia… ¡tu perro!.

Ubicado en Ondara (Alicante), a 200 metros de la Salida 62 de la AP7.

En un sólo lugar encontrarás residencia canina, educación canina y piscina para perros, además de servicios de peluquería, alimentación y deportes caninos. Incluso tenemos Club Social y Chiringuito con las mejores tapas para degustarlas junto a tu perro.

Un Resort Canino único  donde la calidad y la confianza son nuestras señas de identidad.

PROXIMAMENTE...en Trust Resort canino también ofreceremos alojamiento para que puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.