ENVIANDO EL MENSAJE

Finca El Carpintero

Tornavacas  |  Cáceres

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Finca el Carpintero es un lugar maravillosamente escondido dentro del Valle del Jerte. Un paréntesis de tranquilidad con vistas la Sierra de Gredos o al Valle del Jerte. Rutas a caballo, senderismo, o mountain bike, son algunas de las opciones para quienes se hospeden en esta casa lindante con la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Si buscas un Lugar idoneo para el relax y la desconexion total., este es sin duda su sitio en el Valle del Jerte.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS PEQUEñOS

Finca el Carpintero es un lugar maravillosamente escondido dentro del Valle del Jerte. Una casa rural recuperada y levantada sobre los restos y ruina de una antigua casa de labranza y su granero. Está situada en una finca de más de 3 ha de extensión. Formada por varias edificaciones de una y dos plantas adaptadas al relieve de altas pendientes existentes en la zona, forman un conjunto arquitectónico que está totalmente integrado en el entorno.

La finca ofrece un total de 11 habitaciones acogedoras y luminosas con vistas al jardín, la Sierra de Gredos o al Valle del Jerte. Todas con de Tv, calefacción y wifi.

La casa dispone de :

Salón con chimenea y un gran ventanal que es un mirador excelente del Valle del Jerte. También dispone en su interior de “Honesty bar” Galería acristalada, situada bajo un castaño centenario y con vistas al Valle, a la finca y al jardín. En ella se sirven el desayuno y las cenas. Jardín semimaduro, delimitado por un pequeño arroyo, sus más de 600 m2 albergan plantas aromáticas, arbustos y árboles de hoja perenne y caduca, entre los que sobresalen castaños centenarios o cipreses de altura considerable. Entre los arbustos hay que señalar, la gran hortensia, situada frente a la puerta principal, que cada año en primavera nos obsequia con más de 2.000 flores azules para convertirse en la gran atracción del jardín. Parking privado y cerrado, con acceso directo desde la carretera Nacional 110, a la altura del pk 360,500, tiene capacidad para 11 coches. Piscina de agua salada y zona de solarium, solo abierta durante los meses de verano y bajo condiciones.

Rutas a caballo, senderismo, o mountain bike, son algunas de las opciones para quienes se hospeden en esta casa lindante con la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

Disfrutar del campo, del sol, de la lluvia y de ser despertado por los pájaros más madrugadores o escuchar el lejano tintineo de las 'campanillas' de las ovejas y vacas es una norma no escrita para quien nos visita. En la Finca el Carpintero no encontrará ascensores, ni cafetería ni tampoco un ruidoso restaurante en la planta baja del edificio. Si buscas un Lugar idoneo para el relax y la desconexion total., este es sin duda su sitio en el Valle del Jerte.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.