ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Malvarrosa - Corinto

Sagunto  |  València / Valencia

Campings   |  Playa/Costa · Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones · Íntegro

Camping Malvarrosa de Corinto se encuentra en un entorno privilegiado junto a una de las mejores playas de la costa del Azahar y a escasos kilómetros del centro de la histórica ciudad de Sagunto. Disfrute de sus vacaciones y sus fines de semana en un lugar incomparable rodeado de mar y vegetación, al sol del Mediterráneo.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Camping Malvarrosa de Corinto se encuentra en un entorno privilegiado junto a una de las mejores playas de la costa del Azahar y a escasos kilómetros del centro de la histórica ciudad de Sagunto.  

En el camping encontrará todas las instalaciones necesarias para su comodidad:Duchas, lavabos y fregaderos con agua caliente incluida. Cuartos de baño privados 5€ por día P

The Bar On The Beach, junto al mar - dispone del Plato del Dia y una variada carta, en un ambiente agradable y familiar. P

Pista de tenis y campo de futbol. Gimnasio Malvarrosa Sport, servicios de sauna y masaje. Supermercado de la cadena DIA, donde podrá encontrar cualquier producto a precios económicos.

El camping ofrece cabañas rústicas para dos o cuatro personas y apartamentos equipados . Disfrute de sus vacaciones y sus fines de semana en un lugar incomparable rodeado de mar y vegetación, al sol del Mediterráneo. Todos los animales son un parte de la familia en nuestro camping.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.