ENVIANDO EL MENSAJE

Tu&Me Resort 

Gandia  |  València / Valencia

Complejo turístico · Hoteles · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Descubre nuestro Resort exclusivo para adultos en el corazón de la Costa Blanca, donde cada momento es una oportunidad para vivir plenamente. Despierta con el sol como tu despertador natural y disfruta de días llenos de experiencias inolvidables. ¡Perfecto para perros, porque en nuestro paraíso también creemos en compartir momentos especiales con ellos!



ADMITE GATOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

ADMITE PERROS PEQUEñOS

SE APLICAN SUPLEMENTOS

¡Bienvenidos a Tu and Me Resort, tu destino exclusivo en Gandía donde la vida se vive de manera distinta! En nuestro Resort, solo para adultos, creemos fervientemente en una mejor forma de vivir. Desde el amanecer hasta el anochecer, cada momento es una oportunidad para disfrutar plenamente de la vida.

Nuestras 72 habitaciones acogedoras y luminosas ofrecen vistas espectaculares a nuestros exuberantes jardines. Aquí, los días no se miden en fechas, sino en experiencias inolvidables que te acompañarán para siempre.

En Tu and Me Resort, entendemos que viajar con tu perro es parte esencial de tu experiencia. Por eso, nos enorgullece ser un alojamiento dog-friendly donde tus mascotas son bienvenidas en cada rincón, incluyendo la piscina y nuestro restaurante. Porque creemos que no hay mejor forma de disfrutar la vida que compartirla con aquellos a quienes más queremos.

Descubre Gandía a través de nuestros ojos y déjate sorprender por todo lo que tenemos para ofrecerte. Desde la playa hasta nuestras instalaciones de primera clase, te aseguramos que una vez que nos visites, entenderás por qué decimos que en Gandía, no te falta nada.

¡Te esperamos en Tu and Me Resort para vivir una experiencia inolvidable!


Logo