ENVIANDO EL MENSAJE

Posada Mingaseda

Navafria  |  Segovia

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Posada Real Mingaseda es un alojamiento rural con encanto que está situado en Navafría, una tranquila localidad a media hora de Segovia, que alberga Patrimonio de la Humanidad. Una posada real de lujo, cómodo y discreto, con trato y atención muy personales. Consegue la calma y tranquilidad, rodeado de bonitos paisajes y zonas verdes para disfrutar con tu perro.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Posada Real Mingaseda  es un alojamiento rural con encanto que está situado en Navafría, una tranquila localidad a media hora de Segovia, que alberga Patrimonio de la Humanidad. Una posada real de lujo, cómodo y discreto, con trato y atención muy personales.

La posada consta de amplias habitaciones y suites con calefacción y con todos los servicios para su estancia: chimenea, minibar, música, teléfono, televisión, satélite, video, dvd, internet, libros, prensa.

La posada ofrece salas de estar con chimeneas y comedor para alojados.  Todas nuestras habitaciones cuentan con el desayuno incluido en la tarifa en el horario de 09:00 hrs a 10:30 hrs.En el Restaurante El Rincón de la Posada,  podrás degustar los mejores sabores de la tierra con un toque diferente y especial de nuestro gran chef. También contamos con una amplia carta de vinos actualizada.

Asesoramiento en diversas actividades en nuestra zona: Piragüismo, Ski de fondo, senderismo, rutas micológicas, vuelo en globo, tiro con arco, rutas en mountain bike, escalada, rapel y tirolina, rutas 4x4, paintball o espeleología.

Consegue la calma y tranquilidad, rodeado de bonitos paisajes y zonas verdes para disfrutar con tu perro.

 


Logo