ENVIANDO EL MENSAJE

El Rincon del Cuera

Parres de llanes  |  Asturias

Casas Rurales   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

Tan cerca de la Playa como de la Montaña, el Rincón del Cuera somos un alojamiento con encanto situados en Parres de LLanes. Un lugar privilegiado en el que descansar y disfrutar de unos días de relax en Asturias. Organizamos actividades de aventura como el Descenso del Sella para que puedas disfrutar en compañia de tu perro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

El Rincon de Cuera somos un alojamiento rural con encanto situado en Parres de Llanes, a dos kilómetros de Llanes, entre la Sierra del Cuera y el mar. Tan cerca de la Playa como de la Montaña, en un lugar privilegiado en el que descansar y disfrutar de unos días de relax en Asturias.

Contamos con  amplias y luminosas preparadas para recibiros con un servicio personalizado y cercano. ntre la Sierra del Cuera y el mar.

Estamos a muy pocos kilómetros de las más de 30 playas de Llanes, que pueden ser la mejor opción para disfrutar de nuestra costa y su mar Cantábrico. A 45 minutos en coche de Gijón, a 1 hora de Oviedo y a 50 minutos de Covadonga y Cangas de Onís.

Organizamos actividades de aventura con ofertas especiales para nuestros clientes. Muchas de ellas, son aptas para realizar con vuestro perro sin coste adicional: descenso del sella en kayak, trekking, etc ¡ Consúltanos!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.