ENVIANDO EL MENSAJE

Hacienda Santa Lucía

Vejer de la Frontera  |  Cádiz

Casas Rurales · Villas y Chalets   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Hacienda Santa Lucía es una amplia casa situada en un enclave mágico, en la aldea de Santa Lucia. Ofrece un espacioso jardín de césped, aderezado con dos piscinas y un merendero para pasar soleadas tardes.Hacienda Santa Lucía está situada a 15 km de la playa de Los Caños de Meca. Ideal para familias y amigos que viajan con perros y niños.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hacienda Santa Lucía es una amplia casa de alquiler completo para 10 personas, situada en un enclave mágico, en la aldea de Santa Lucia.

La villa es una propiedad muy amplia de unos 300m2 con amplios jardines, parking privado para mas de 5 coches y dos piscinas hacen que sea muy como para las familias con niños pequeños (una piscina para niños y otra para mayores).

En el exterior hay 2 barbacoas y porche muy confortable y agradable en el verano, todo ello rodeado de una exquisita vegetación y tranquilidad.

La casa dispone de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio con litera y 2 baños con bañera o ducha. Cocina bien equipada con microondas, horno, fogones y lavavajillas. También hay wifi, una zona de salón con chimenea, TV y sofá. Las habitaciones son muy grandes y todas son dobles, con posibilidad de incluir supletorias.

Una de las cosas mas caracteristicas de la casa es su iluminación, ya que cuenta con patio central acristalado que baña la casa de luz natural. El otro detalle quee mas descata es su solarium, muy confortable en el invierno.

Hacienda Santa Lucía está situada a 15 km de la playa de Los Caños de Meca.  El parque natural de la Breña y Marismas del Barbate se encuentra a 30 minutos en coche de la casa. Estaremos encantados de alojarles.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.