ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural Valtarranz

Noceco  |  Burgos

Hoteles · Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Pequeño Hotel Rural situado al norte de Burgos en la comarca de Las Merindades. Una zona privilegiada por su entorno donde podréis disfrutar de la naturaleza, con sus paisajes y su fauna, de la cordialidad de las gentes de sus pequeños pueblos, de tranquilidad y de descanso que podréis compartir con vuestras mascotas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hotel Rural Valtarranz es un pequeño Hotel Rural situado en el pueblo de Noceco al norte de Burgos en la comarca de Las Merindades. Nos encontramos en una zona privilegiada por su entorno y situación geográfica donde podréis disfrutar de la naturaleza, con sus paisajes y su fauna, de la cordialidad de las gentes de sus pequeños pueblos, de tranquilidad y de descanso que podréis compartir con vuestras mascotas.

El hotel rural dispone de 5 habitaciones dobles, 2 de ellas para familias o grupos. Todas ellas disponen de  balcón con vistas a la montaña o vistas al río y cuentan con TV de pantalla plana, baño, televisión y calefacción. La casa ofrece un salón-restaurante y un acogedor salón de lectura y ocio con chimenea, así como una bonita terraza y un bar-cafetería.

En el salón-restaurante servimos desayunos y cenas, y preparamos picnics a petición de los clientes. También servimos desayunos de “tenedor y cuchillo” a diario y comidas los fines de semana

Contamos con un mostrador de información turística, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible. Los huéspedes del Hotel rural Valtarranz podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Noceco, como esquiar, Descenso en barrancos, Rafting, Circuito BTT, Rutas de Senderismo ideales para realizar con perro,etc...


Logo