ENVIANDO EL MENSAJE

Mánsio de la plata

Béjar  |  Salamanca

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

¿Te gustaría alojarte en una antigua posada romana, tal y como pudo ser en el siglo III, pero con las comodidades de hoy en día? ¡En Mánsio de la Plata es posible!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Mánsio de la plata es una antigua posada romana, tal y como pudo ser en el siglo III, pero con las comodidades de hoy en día. Situada en un entorno privilegiado, donde verdes prados, se conjuran con castaños, robles y nogales, para dibujar un paisaje de ensueño, donde dos sierras altivas se dan la mano, la de Francia (la Alberca) y la de Béjar (la Covatilla), con encantos singulares, donde el aire es tan limpio como el agua.

Disponemos de habitaciones dobles con baño, en casa de planta baja. Con un gran salón donde poder disfrutar de la tranquilidad al fuego de la chimenea. Fuera la casa tiene precioso patio romano.

Aquí podrás degustar las especialidades culinarias de la zona. Tanto la cocina castellana como la extremeña.

En temporada estival podrás refrescarte en nuestra piscina y a su vez disfrutar de las inmejorables vistas que la rodean.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.