ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Villa Berzocana

Berzocana  |  Cáceres

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

¿Conoces el Geoparque Villuercas en Cáceres? ¡Paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza! Nuestro hotel está situado en el corazón del Geoparque Villuercas con espectaculares vistas a la Sierra. Un hotel donde puedes relajarte, conocer las serranas poblaciones de Villuercas- Ibores y realizar actividades en la naturaleza.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en Hotel Rural. Estamos ubicados en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del Geoparque Villuercas – Ibores- Jara, paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza.

El hotel conserva el encanto de su construcción con materiales tradicionales, piedra, madera y forja tanto en sus espacios comunes como en todas sus habitaciones. Decoración en estilo rústico en sus tres plantas lo que crea un ambiente agradable, tranquilo y relajante.

Disponemos de un total de 11 espaciosas habitaciones con armario ropero, escritorio, amplio baño completo (ducha o bañera), TV de pantalla plana y wifi gratuita, climatización ( calefacción/aire acondicionado ).

En la segunda planta acogedor salón social abuhardillado con televisión, juegos de mesa, libros de lectura e información turística, ideal también para reuniones o conferencias.

En nuestro bar-cafetería podrás desgustar nuestras tapas elaboradas con los productos de la región y una amplia Carta desde la terraza interior acristalada para comidas de amigos o familias. En el exterior una terraza con servicio de Bar, amplia zona de aparcamiento y de recreo.

Desde el hotel se aprecian excelentes vistas a la Sierra de las Villuercas que rodea nuestro pueblo. Un hotel donde puedes relajarte y desde aquí conocer las serranas poblaciones de Villuercas- Ibores, principales espacios naturales, actividades en la naturaleza tales como senderos con o sin guía, visitas a cuevas, observación de aves, astronomía, bicis o caballos, junto a tus mascotas.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.