ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Manadero

Robledillo de Gata  |  Cáceres

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Descanso, silencio y relax en Sierra de Gata. Un lugar único del que te enamorarás a primera vista. Ofrecemos apartamentos rurales dentro de una casa típica de arquitectura negra. en Madera, pizarra y barro. Situada dentro del Conjunto Histórico-Artístico de Robledillo de Gata.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa Manadero ofrece apartamentos rurales dentro de una casa típica de arquitectura negra. en Madera, pizarra y barro. Situada dentro del Conjunto Histórico-Artístico de Robledillo de Gata, junto al regato que lleva su nombre ”El Manadero”. 6 alojamientos tipo apartamento de 1/2 habitaciones dobles, salón, con cocina americana y baño.  + casa rural de 4 habitaciones, salón grande con chimenea, zona de barbacoa, cocina completa, 2 baños y aseo. Sencillez y colores alegres crean un cálido y armonioso ambiente.

Taperia - restaurante con cocina extremeña y productos y platos de la zona.
Situado en la cabecera del Valle del Rio Árrago, en la frontera con Salamanca y las Hurdes, Robledillo de Gata sorprende por su singular núcleo de arquitectura popular. Con la pizarra, la madera y el barro rojo, la mano del hombre ha ido tejiendo un paisaje evocador de callejuelas y pasadizos, capaz de transportar al viajero observador a un mundo de olvidadas sensaciones. Y siempre de fondo, el sonido del agua.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.