ENVIANDO EL MENSAJE

Casa de Cucu 

Navaluenga  |  Avila

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El sueño del descanso y el confort, un rincón con encanto para dos personas. Disfruta al calor de la chimenea del salón y relájate junto a tu pareja. La Casa de Cucu dispone de habitación con baño y jacuzzi y un salón cocina con sofá cama. Tiene una capacidad máxima de 4 personas y es una casa ideal para parejas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa de Cucú es una casa realizada en piedra, un rincón con encanto ideal para parejas con perro situada en Navaluenga.

Navaluenga está situada en la Vega del Valle del Alberche, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. El río Alberche cruza su término de oeste a este y a su paso por el pueblo forma las piscinas naturales que empiezan por encima del puente románico y se prolongan por debajo del puente nuevo.

Al entrar en la casa encontramos un salón con un sofá cama presidido por una pantalla de TV de 50 pulgadas, chimenea, una mesa grande de cristal y cuatro confortables sillas.
En la parte derecha se encuentra la cocina americana a la que no le falta ni un detalle: Frigorífico amplio, lavavajillas, placa vitrocerámica, tostador, exprimidor, y una cafetera Tassimo con sets de bebidas calientes totalmente gratuitas.

A través de una puerta pasamos a la habitación y esa nos sorprende con una cómoda cama de 1,60 m. con un colchón de última generación viscoelástico con adapt-confort, frente a la cama, hay un sillón eléctrico relax, y otra pantalla televisión de 42 pulgadas.
El cuarto de baño es un conjunto de jacuzzi de 2 plazas, ducha relax de 60 cms, y baño clásico separado por un lineal de cristal de la habitación.
El acceso al jardín de Casa de Cucú se realiza desde la habitación:  Un espacio cuco, discreto y aromatizado por lavandas, geranios, tomillos y demás plantas aromáticas según la temporada.
Casa de Cucú tiene un techo de madera, y unas blancas paredes decoradas con las ventanas que aislaban antes de la reforma.

Turismo de gran confort en plena naturaleza.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.