ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Novotel Sevilla

Sevilla  |  Sevilla

Hoteles   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Todo el equipo del hotel tenemos el placer de darte la bienvenida a Novotel Sevilla. Esperamos que disfrutes de tu estancia y de nuestra ubicación ideal para descubrir la preciosa ciudad de Sevilla con total seguridad gracias a nuestro programa ALLSAFE.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS PEQUEñOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

Novotel Sevilla reformado en 2018 y con excelente ubicación, está situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a 15 minutos a pie de la Catedral y el Alcazar de Sevilla. Cuenta con restaurante, piscina en la azotea y un área de juegos para niños. Sus amplias habitaciones y las luminosas salas de eventos tienen WIFI y están perfectamente equipadas. Tras una intensa jornada, tómate un respiro en nuestro Gourmet Bar o la piscina (abierta entre Mayo y Septiembre).

Sevilla tiene un color especial, conocida por el encanto de sus gentes, de su arte y de su gastronomía. La mezcla entre la cultura cristiana y musulmana es muy apreciada en el centro de su ciudad.

Para descansar, date un paseo por el río Guadalquivir. Novotel Sevilla en una zona muy animada y con multitud de tiendas alrededor. Frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a 15 min. andando de la Catedral, y el Alcazar y a 100 m del metro. No dejes de visitar la Plaza de España y el Parque de Mª Luisa.

Descubre todos los rincones de Sevilla, una ciudad con arte, pasión y color especial. Su oferta artística, cultural y gastronómica es inmensa. ¿Te atreves a bailar una sevillana en cualquiera de sus 'tablaos'? Recarga las pilas en el Novotel Sevilla.


Logo