ENVIANDO EL MENSAJE

Cabo do Mundo Casa Rural

Nogueira Chantada  |  Lugo

Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

¡Asómate a nuestro paraiso!  Ven a Cabo do Mundo y llénate de la energía de la Ribeira Sacra, un paraíso natural de impresionante belleza. Nuestra casa rural está en una aldea colgada sobre el Miño que te dejará sin palabras con sus vistas espectaculares. Un destino ideal para viajar con tu mascota.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Cabo do Mundo es un sueño hecho realidad. Una casa de ensueño colgada sobre el Miño en una pequeña aldea en la Ribeira Sacra en la que no entran coches. Si quieres relajarte y desconectar, ¡esta es tu casa rural!

Cabo do Mundo es más que un lugar mágico, es un remanso donde respirar, donde dejarte llevar por la felicidad, donde sentirte vivo.

La casa rural nació del sueño de una pareja de extranjeros que se enamoró de una pequeña aldea gallega, Soto, en 2011. Las palleiras que compraron fueron tomando vida bajo sus manos, y las de varios artesanos de la zona, hasta despojarse de sus ruinas para convertirse en la increíble casa rural que es hoy Cabo do Mundo.

Toda la casa está pensada para que nuestros huéspedes se sientan como en la suya, con la suficiente independencia para que se relajen y disfruten de una de las vistas más espectaculares al Miño de toda la Ribeira Sacra lucense. Hay terrazas enormes para disfrutar de la paz que regala una aldea donde no entran coches y un río tan hermoso que deja sin aliento.

En Cabo do Mundo haremos que tú y tu perro os sintáis como en casa. Nos encontramos en un entorno rural perfecto para realizar rutas junto a tu perro.

Si viajas con más de un perro se pueden aplicar suplementos. Debido al tamaño de nuestras habitaciones si viajas con más de un perro consúltanos.

¡Te esperamos en el Cabo do Mundo!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.