ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Fuente El Güeyu

Cangas de Onís  |  Asturias

Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Empezamos una nueva aventura queriendo acercar a todo el mundo a nuestro paraíso, Asturias, y más concretamente al municipio de Cangas de Onís, punto de referencia por excelencia de turismo para toda la familia.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Desde los Apartamentos Fuente El Güeyu estamos seguros de que vuestra estancia será muy confortable, tranquila y cercana.

Contamos con un diseño moderno de apartamentos completamente equipados. A vuestra disposición también podréis disfrutar de un amplio jardín y zona de barbacoas, así como de parking propio.

Os ayudaremos a buscar alternativas de turismo activo y excursiones con los mejores precios que pueden ofrecer nuestros colaboradores, recomendaciones para niños y mayores, y todo lo que esté en nuestras manos para que vuestra estancia sea la mejor posible.

¡Estamos seguros de que repetiréis!

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.