Posada Ochohermanas
Arenas de Iguña | Cantabria
Casas Rurales · Hoteles Rurales | Interior/Rural | Habitaciones
La Posada Rural con más encanto de Cantabria en la que disfrutarás de todas las comodidades y el descanso que buscas, en un entorno tranquilo, sin ruidos y rodeado de la más bella naturaleza en el corazón de Cantabria. Podrás disfrutar del mar y la montaña, así como del Parque Natural Saja-Besaya
SE APLICAN SUPLEMENTOS
ADMITE SIN LIMITE DE KG
ADMITE PPP
ADMITE GATOS
¡Bienvenidos! Nuestra encantadora posada está ubicada en el corazón de Cantabria podrás disfrutar del mar y la montaña, así como del Parque Natural Saja-Besaya donde se encuentra Las Fraguas, nuestro pueblo, con numerosas rutas que puedes descubrir caminando, a caballo o en bicicleta. También puedes elegir conocer los numerosos restos arqueológicos que nos rodean, en los que verás la historia con tus propios ojos, algo que sorprende a los más pequeños de la casa y, sin duda, les ayuda a conocerla. En la zona contamos con numerosos enclaves de gran belleza, por eso son muchos los huéspedes que vuelven para conocerlos.
Nuestra posada es un alojamiento muy familiar. Nos encargamos de informarte sobre la zona, los lugares de interés, las actividades. y te proporcionamos un excelente servicio de alquiler de bicicletas de montaña eléctricas.
Y si lo que quieres es disfrutar de escapadas de fin de semana romántico en pareja, en Ochohermanas hemos diseñado propuestas con botella de cava, bombones, fruta y velas.
Cada una de las habitaciones atiende al gusto y dedicación personal de cada una de sus ocho propietarias, por lo que no hay en ellas ningún detalle que se repita. Nuestras 10 habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes:
-4 amplias suites con jacuzzi o ducha hidromasaje, con balcón o espacios abuhardillados.
-6 dobles de camas gemelas o cama de matrimonio, algunas de ellas con balcón.
Descubre un mundo de paz y tranquilidad, olvida las prisas, los timbres y teléfonos. Aquí encontrarás un sitio agradable, con personalidad y un trato amable.