Posada la Vieja Escuela
La Revilla | Cantabria
Casas Rurales · Hoteles Rurales | Interior/Rural |
a 2,9 km del centro
Bienvenidos a La Vieja Escuela, una acogedora posada dog-friendly en el corazón de Cantabria, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Entre mar y montaña, te ofrece comodidad, aventura, tradición y el encanto de una atención familiar. ¡Ven con tu mascota y vive una escapada inolvidable!
ADMITEN MASCOTAS GRATIS
SIN RESTRICCIóN DE PESO
PERROS PPP PERMITIDOS
ADMITE GATOS
Bienvenidos a La Vieja Escuela: Un rincón único en el corazón de Cantabria.
Nuestra posada, ubicada en las antiguas escuelas de La Revilla, entre las encantadoras villas marineras de San Vicente de la Barquera y Comillas, te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable. Aquí te recibirán los sonidos del campo, el aroma del mar y el trato cercano de una familia que lleva más de 20 años haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Comodidad para todos, incluyendo tu mascota
Nuestras habitaciones, decoradas con mimo, cuentan con baño privado y, en la planta baja, algunas disponen de terraza. Si viajas en familia o grupo, ofrecemos habitaciones triples y una suite familiar. Además, pensamos en los más peludos de la casa: un espacio preparado con comedor, bebedero y una mantita para que ellos también disfruten de una estancia confortable.
Naturaleza y aventura al alcance
Estamos en un enclave privilegiado, con fácil acceso a rutas de senderismo, playas, miradores y atracciones como el Parque de Cabárceno o las Cuevas del Soplao. Tanto si buscas aventura como descanso, lo tendrás todo a mano.
El sabor auténtico de Cantabria
Envueltos en la tradición cántabra y rodeados de Parques Naturales, podrás disfrutar de la mejor gastronomía local, elaborada con el cariño de siempre. Y si te gusta el golf, el campo de Santa Marina, diseñado por Severiano Ballesteros, está a pocos minutos.
Con un buen desayuno, la vida se ve de otro color
Aquí no hay prisas: relájate y disfruta de la tranquilidad del entorno mientras compartes una buena conversación o una copa en nuestra fabulosa terraza, te sumerges en un buen libro de nuestra biblioteca, o simplemente contemplas la belleza del paisaje. Esa es la esencia de nuestra propuesta. ¿Te animas a vivirlo por ti mismo?
Ven a descubrir por qué Cantabria siempre llama a volver.