ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Campanile Barcelona 

Barbera del Valles  |  Barcelona

Hoteles   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

¡Hotel Campanile Barcelona es la opción ideal para una estancia inolvidable en Barcelona! Con habitaciones acogedoras, un delicioso menú de tapas canino y un regalo de bienvenida para tu perro, te brindamos una estancia única donde toda la familia es bienvenida. Nos aseguramos de que tus mascotas se sientan tan cómodas como tú.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

Bienvenido al Campanile Barcelona Hotel, un hotel de 3 estrellas ubicado estratégicamente en el distrito comercial de El Vallès, a tan solo 10km de Barcelona. Con una arquitectura moderna y comodidades excepcionales, nuestro hotel ofrece una experiencia única para viajeros de negocios y placer.

Nuestras habitaciones son un oasis de tranquilidad, diseñadas para proporcionar el máximo confort y equipadas con todo lo necesario. Algunas han sido especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, garantizando accesibilidad a todos nuestros huéspedes.

Nuestro restaurante además de ser un lugar acogedor, ofrece exquisitos menús de temporada; Desde platos mediterráneos hasta opciones a la carta.

En Hoteles Campanile nos enorgullece ser un destino Pet-Friendly. A vuestra llegada al hotel os encontraréis con la mayor de nuestras sonrisas y un regalito sorpresa de bienvenida ¡No te pierdas nuestro exquisito menú de tapas perruno, una experiencia gastronómica diseñada para cautivar los paladares más refinados!

Nuestro compromiso con la comodidad de tus mascotas va más allá:  Cada una de nuestras habitaciones está equipada especialmente para ellas, con una acogedora camita, un bebedero y un directorio completo con las mejores direcciones de clínicas veterinarias, peluquerías caninas, comercios y recomendaciones dog-friendly.

Además, nuestro hotel se encuentra a solo 15 minutos de la playa canina de Barcelona, y es punto de partida para explorar otras playas caninas a lo largo de la costa de Barcelona.

Descubre nuestros consejos para viajeros con mascotas en cada uno de nuestros hoteles en nuestro blog 'Mascota Lovers'. ¡Nuestro equipo está comprometido a brindarte una estancia inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Para más detalles, visita nuestra página web: Hotel Campanile Barcelona


Logo