10 Cabañas con encanto ideales para viajar con perro

Martes, 08 Noviembre 2022



494-cabanas-con-encanto-dog-friendly

Cabañas de piedra y madera con una decoración muy cuidada, independientes con acceso directo al jardín privado y con todo lo necesario para tener una estancia cómoda.. son algunas de las razones principales por las cuales las cabañas son una de las mejores opciones de alojamientos entre las famílias que viajan con perro.

Te presentamos 10 cabañas con encanto ideales para viajar con tu mascota ¡Toma nota, porque estamos seguros que te encantarán!

 

La Guarida de Lugas, Cabañas Dog-Friendly con Jacuzzi y Estufa de Leña en Asturias



La Guarida de Lugas ofrece increíbles cabañas de diseño con todos los detalles cuidadosamente pensados: jacuzzi con vistas, estufa de leña, decoración exquisita, porche privado, terreno propio con barbacoa y un servicio excepcional.

Además, ¡los perros son bienvenidos sin restricciones de peso ni raza! Ubicadas en Villaviciosa, a solo 30 km de Ribadesella, es el lugar perfecto para desconectar junto a tu pareja. ¡Una experiencia espectacular te espera!

¡Reservar ahora!

2569-GUARIDA-DE-LUGAS-VILLAVICIOSA-ADMITE-PERROS-ASTURIAS

 

¿Cabañas Escandinavas, Tienda Africana o Casa Cueva?


En Finca Les Coves, encontrarás una selección de alojamientos tan tentadora que te resultará difícil decidirte: Desde una lujosa cabaña safari, una auténtica finca española, una diminuta casa escandinava, una cabaña en la playa o una verdadera mansión en una cueva. Cada opción tiene su propio encanto irresistible, pero todas ofrecen lujos excepcionales y vistas impresionantes de las montañas. La escapada perfecta si necesitas un descanso, pero también buscas emoción y actividades al aire libre con tu perro.

¡Reservar ahora!

3088-finca-les-coves-dogfriendly

 

Una Experiencia Dog-Friendly en las Rías Baixas Gallegas


Te gusta la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables con los tuyos? Si es así, Cabañas de Udra es una opción de alojamiento dog-friendly ideal para aquellas personas que buscais tranquilidad y contacto con la naturaleza. Situada en un paraje inigualable, dentro de un parque natural Cabo Udra, el Parque natural de las Illas Atlánticas que abarca la práctica totalidad de las Rias Baixas Gallegas.

¡Reservar ahora!

3083-CABANAS-DA-UDRA-PERRO

 

Entre Viejos Olivos, un remanso de paz a pie de montaña.


Sumérgete en este paraíso natural a los pies de la montaña, a solo 25 km de las playas de Gandia y Oliva. Descubre nuestras 9 cabañas de madera que ofrecen absoluta privacidad y comodidad, cada una con cocina y barbacoa propia. Están rodeadas de un precioso jardín de más de 5000 metros cuadrados  de conservación ecológica. ¡Un resort vacacional que te brinda una escapada dog-friendly única en plena naturaleza, con aire puro y limpio!

¡Reservar ahora!

3091-entre-viejos-olivos-valencia

 

Cerdanya Eco Resort & Spa: Naturaleza, Bienestar y Aventura


 

¡Disfrutad de la tranquilidad que transmite el entorno de La Cerdanya! En Cerdanya Eco Resort se encargan de organizar las vacaciones perfectas para ti y tu perro. Sus cabañas de madera ofrece magníficas vistas acompañadas de una barbacoa en el jardín con el plus de ver cómo nieva en Cadí junto a la chimenea hacen una estancia especial.

Descúbre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo y deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness.

¡Reservar ahora!

 

1998-cerdanya-eco-resort-admite-perros-cerdanya

 

Xalet de Prades, Cabañas Ecológicas en las montañas de Prades


El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de alojamientos 100% ecológicos situadas en el Parque Natural de las Montañas de Prades. Estas encantadoras casitas construidas con cálida madera de los bosques nórdicos cuentan con dos plantas totalmente equipadas con todo el confort necesario para hacerte sentir como en casa.? Si estás buscando tu momento de tranquilidad en plena naturaleza estás en el lugar adecuado.

¡Reservar ahora!

2000-xalet-prades-tarragona-perros

 

Maset de Torredembara, tu refugio en la Costa Dorada


Maset de Torredembara es una acogedora casita con jardín privado de 1000 m2, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, ccuarto de lavadora, patio interior, terraza privada que accede directamente al jardín .  Ideal poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Muy cerca de las estupendas playas de la Costa Dorada, a 15 min de la Ciudad Romana de Tarragona,  a 20min de la Reus modernista y la diversión de Port Aventura. 

La casita esta anexa a la Protectora de animales de Torredembarra , que sus propietarios dirigen desde hace 22 años y que podrás visitar durante tu estancia.

¡Reservar ahora!

2002-maset-torrdembara-tarragona-perros

 

Cabaña El Álamo, amanece con vistas a la Sierra de Gredos


Cabaña El Álamo está situada en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada, ideal para nuestros perros, que permite disfrutar al aire libre en todo momento. El marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.

¡Reservar ahora!

 

2006-cabana-alamo-gredos-perros

 

Cabañas de Lires, al más estilo campero en un Entorno Natural Único


Estas son tres auténticas cabañas dog-friendly construidas con troncos al más puro estilo campero, diseñadas para singles, parejas o uso familiar, cada una identificada por un colorido interior que refleja las tres montañas de su entorno inmediato. Están ubicadas en una aldea costera, conocida como cuna del turismo rural, rodeada de ríos, la Ría de Lires, playas y acantilados.

¡Reservar ahora!

2008-cabanas-lires-cee-corunya-perros

 

Els Apartaments del Bosc, un refugio entre montañas del Pirineo


Els Apartaments del Bosc son dos casitas de piedra adosadas, situadas en un espacio de finca familiar a 400 metros en coche del pueblo de Ribes de Freser y cerca de la Vall de Nuria..  Estaréis rodeados de montaña y bosque, por lo que las vistas son espectaculares. Desde aquí mismo también se puede emprender algún paseo por el bosque que rodea la finca haciendo alguna excursión de una hora aproximadamente.

¡Reservar ahora!

2010-apartaments-del-bosc-ribes-gossos

 

Adosados Julieta, Casas Independientes y Pet-Friendly en Ribadesella


Las Casas adosadas Julieta se encuentran en Ribadesella, a 3 km de la playa de la Atalaya. Estan ubicados en una urbanización privada y ofrecen de 6 casas independientes con jardín privado perfectamente cerrado para que no se puedan escapar las mascotas.

El Camino de Santiago del Norte, el más utilizado de las Rutas Jacobeas del Norte por los peregrinos, se encuentra a 5km de las casas.

¡Reservar ahora!

2198-adosados-julieta-asturias-perro

 

Vive la Experiencia Única de una Cabaña en los Árboles en Galicia


¡Sumérgete en una experiencia única entre las ramas de los árboles! Desconéctate de la rutina en un lugar idílico, donde podrás fusionarte con la naturaleza. Conecta contigo mismo y con tu pareja, y sentirás que están solos en el bosque. Disfruta de todas las comodidades de un hotel de lujo en tu cabaña en el árbol. Deléitate con unas vistas increíbles de los mejores paisajes marinos y montañosos de Galicia en Cabañitas Do Bosque en Outes.

¡Reservar ahora!

2359-CABANITAS-DEL-BOSQUE-OUTES-GALICIA-ADMITE-PERRO

 

Pico Aspe, Casa de Madera con Vistas a Collarada


Acogedora casa de madera en una amplia finca con vistas a Collarada, ubicada en un entorno boscoso cerca del eco parque Juncaral de Villanúa, en el Pirineo Aragonés. El jardín privado y vallado cuenta con una barbacoa exterior, zona de comedor al aire libre, mobiliario de jardín y tumbonas para tu disfrute. Imagina a tu perro correteando feliz por este jardín privado mientras disfrutas de la tranquilidad y belleza del entorno.

¡Reservar ahora!

2361-csas-rural-pico-aspe-admiten-perros-huesca-pirineo

 

¡Cosas imprescindibles para llevar en tu viaje!


 

· ¡No olvides viajar con la documentación de tu perro en regla!

Cartilla de vacacunación y pasaporte (si viajas fuera de España).

· ¡En tus paseos y excursiones nunca olvides llevar agua y la comida!

Un consejo es acostumbrar a nuestro peludo a beber y comer de una botella ¡No derrochamos tanta agua y no ocupará tanto espacio como un cuenco!

· ¡En invierno, protégele del frio!
Es muy importante proteger las patas y las almohadillas de nuestros perros con unas botas o zapatos deportivos, si van a caminar sobre la nieve . No son solo una protección contra el frío en la época de invierno, sino que también protegen las patas en largas caminatas por senderos de alquitrán o rocosos.
· ¡Maleta para un viaje 5*!

Si vas a estar más de una noche fuera de casa, te recomendamos llevar una maleta de viaje exclusiva para tu perro. De esta forma, podrás llevar de forma organizada y segura todos sus documentos y accesorios: Comida, Toalla, cepillo, juguete favorito, chuches, su cama, etc…
Si tu perro todavía no tiene su propia maleta de viaje y te gustaría conseguir una, puedes hacerlo en nuestra Tienda Online. Es ideal para guardar y transportar sus cositas y además, viene con accesorios incluidos.


Si te falta algún accesorio en casa, recuerda que en la Tienda 4Patas puedes conseguirlo. Hacemos en envíos en 24/48h.

 

2355-booking-hoteles-admite-perros