10 Cabañas con encanto ideales para viajar con perro

Viernes, 08 Octubre 2021



494-cabanas-con-encanto-dog-friendly

Cabañas de piedra y madera con una decoración muy cuidada, independientes con acceso directo al jardín privado y con todo lo necesario para tener una estancia cómoda.. son algunas de las razones principales por las cuales las cabañas son una de las mejores opciones de alojamientos entre las famílias que viajan con perro.

Viajes4patas.com te presentamos las mejores cabañas con encanto para viajar con tu mascota ¡Toma nota, porque estamos seguros que te encantarán!

CABAÑAS DE PIMIANGO (ASTURIAS)


Apartamentos Pimiango están situados en el centro de Pimiango, un pueblo de la costa oriental de Asturias que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y de la paz del campo. El alojamiento consta de 3 cabañas totalmente independientes entre si, que disponen de acceso propio con jardín privado con barbacoa y yacuzzi para dos personas. ¡Resevar ahora!

1990-cabanas-pimiango-asturias-admite-perros

 

CAMPING LAS CORRALIZAS ( TERUEL)


El camping-bungalows Las Corralizas se encuentra inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales, en la Serranía de Albarracín. Es el camping más alto de España, ya que tiene una altitud de 1.750 m, esto hace que la pureza del aire sea extrema y los parajes que lo rodean únicos.

Dispone también de 7 confortables cabañas de madera, con acabado de primera calidad, completamente equipados y autónomos, con cuarto de baño, cocina y calefacción. ¡Reservar ahora!

1992-camping-corralizas-admite-perros-teruel

 

CAMPING EL LLAC (GERONA)


Te gusta la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables con los tuyos? Si es así, Càmping El Llac es el lugar ideal donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades con nuestros servicios y en el magnífico entorno. Situados justo delante del lago de Banyoles, tiene la ventaja de poder realizar su actividad preferid rodeando el maravilloso lago con las montañas que la rodean. ¡Reservar ahora!

1994-camping-llac-admite-perros-gerona

 

CERDANYA ECO RESORT & SPA (GIRONA)


En el Cerdanya Eco Resort se encargan de organizar las vacaciones perfectas para ti y tu perro. Descubre los lugares más encantadores del Valle del Pirineo con tu perro de la mano de sus guías y/o deja que cuiden de tu bienestar en el Centro Wellness. ¡Reservar ahora!

 

1998-cerdanya-eco-resort-admite-perros-cerdanya

 

XALET DE PRADES (TARRAGONA)


El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades. Dispone de 27 alojamientos diferentes, con capacidades de 2 a 10 personas. Ideal para realizar muchas excursiones, paseos y visitas con perros. ¡Reservar ahora!

2000-xalet-prades-tarragona-perros

 

MASET DE TORREDEMBARRA ( TARRAGONA)


Maset de Torredembara es una acogedora casita con jardín privado de 1000 m2, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, ccuarto de lavadora, patio interior, terraza privada que accede directamente al jardín .  Ideal poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Muy cerca de las estupendas playas de la Costa Dorada, a 15 min de la Ciudad Romana de Tarragona,  a 20min de la Reus modernista y la diversión de Port Aventura. 

La casita esta anexa a la Protectora de animales de Torredembarra , que sus propietarios dirigen desde hace 22 años y que podrás visitar durante tu estancia. ¡Reservar ahora!

2002-maset-torrdembara-tarragona-perros

 

CABAÑAS DE CABÁRCENO (CANTABRIA)


Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del parque de la naturaleza de Cabárceno, a solo 500 metros de los lagos y de los elefantes que viven en semilibertad.

Auténticas cabañas alpinas de madera finlandesas caracteristicas de los Paises Nórdicos, enteramente construidas de madera.

¡Reservar ahora!

2004-cabanas-cabarceno-cantabria-perros

 

CABAÑA EL ÁLAMO ( ÁVILA)


Cabaña El Álamo está situada en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada, ideal para nuestros perros, que permite disfrutar al aire libre en todo momento. El marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos. Ver más

2006-cabana-alamo-gredos-perros

 

CABAÑAS DE LIRES ( A CORUÑA)


Sensaciones en plena Costa da Morte. Cabañas de Lires son de 3 cabañas de primera categoría, 3 llaves, las únicas a nivel nacional y certificadas con la Q de Calidad. Amplia zona ajardinada con diferentes zonas de ocio, hasta zonas de relax. ¡Reservar ahora!

2008-cabanas-lires-cee-corunya-perros

 

APARTAMENTS DEL BOSC ( GERONA)


Els Apartaments del Bosc son dos casitas de piedra adosadas, situadas en un espacio de finca familiar a 400 metros en coche del pueblo de Ribes de Freser.  Estaréis rodeados de montaña y bosque, por lo que las vistas son espectaculares. Desde aquí mismo también se puede emprender algún paseo por el bosque que rodea la finca haciendo alguna excursión de una hora aproximadamente. ¡Reservar ahora!

2010-apartaments-del-bosc-ribes-gossos

 

ADOSADOS JULIETA (ASTURIAS)


Las Casas adosadas Julieta se encuentran en Ribadesella, a 3 km de la playa de la Atalaya. Estan ubicados en una urbanización privada y ofrecen de 6 casas independientes con jardín privado perfectamente cerrado para que no se puedan escapar las mascotas.

El Camino de Santiago del Norte, el más utilizado de las Rutas Jacobeas del Norte por los peregrinos, se encuentra a 5km de las casas.

¡Reservar ahora!

2198-adosados-julieta-asturias-perro