ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel La Abadia Somontano

Castillazuelo  |  Huesca

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotel La Abadia de Somontano es hotel con mucho encanto en el corazón del Somontano. Rodeado de viñedos y bodegas, se encuentra en edificio rehabilitado incrustado literalmente en la Iglesia de San Salvador.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hotel la Abadia de Somontano es un alojamiento con mucho encanto en el corazón del Somontano. Rodeado de viñedos y bodegas, se encuentra en edificio rehabilitado incrustado literalmente en la Iglesia de San Salvador.

Dispone de 5 habitaciones todas diferentes y dedicadas al aceite de oliva de la comarca con todas las comodidades (TV LCD, calefacción, aire acondicionado, baño completo, wifi gratuita…), una de ellas es familiar para hasta 5 personas, ideal para familias numerosas. Nuestros desayunos tienen la mejor calificación de la zona y se componen de pan tostado de varios tipos, tomate rosa de Barbastro en temporada, aceites de oliva Somontano, bollería, embutidos y quesos, zumos, café, confituras…El desayuno y el IVA está incluidos en el precio.

Piscina municipal gratuita para alojados Pistas de tenis y frontenis Información turística de la zona

En la zona se pueden realizar todos tipo de actividades en todas las épocas del año. Senderismo, escalada, trekking, deportes de aventura, barranquismo, visita a bodegas, museos y riqueza patrimonial del Somontano (pinturas rupestres, arte románico, construcciones romanas, gótico…) Situado a 5 minutos de Barbastro y a 10 km de Alquezar uno de los pueblos más bonitos de España. Turismo religioso (Monasterio del Pueyo, Basilica de Torreciudad, Ruta de San José María Escrivá de Balaguer…)

Ofrecemos Servicio de canguro para mascotas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.