ENVIANDO EL MENSAJE

Cuevas Al Jatib 

Baza  |  Granada

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Complejo de cuevas andaluzas tradicionales en las colinas de Baza con piscina y hammam con masajes y tratamientos. Entorno natural paradisíaco.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hasta hace cuarenta años, en esta parte salvaje, bella y olvidada de la provincia de Granada, se encontraban diseminadas pequeñas aldeas trogloditas a orillas de las cárcavas que se formaron al secarse el viejo lago.

Hoy le damos la bienvenida a una de estas aldeas donde antaño se refugiaron sucesivamente moriscos, mineros del yeso, y humildes campesinos. Les ofrecemos un magnífico e irrepetible viaje a las profundidades del tiempo, en unas preciosas moradas, testimonio de una forma de vida única, adecentadas con todas las comodidades del siglo 21.

Acurrucado en esta tierra insólita, disfrutará de una de sus más dulces estancias en España, del calor y la suavidad de nuestro Hammam, de nuestros manjares arábigo-andalusíes, inmerso en la paz y el enbrujo de unas noches andaluzas de ensueño..

En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural. A continuación le enumeramos una serie de propuestas a la hora de preguntarse ¿qué hacer? por estas tierras: la Ruta de Ibn al-Jatib, la Alhambra, Cabo de Gata, etc.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.