ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Cañon Rio Lobos

Casarejos  |  Soria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Enclavado en el mismo Parque Natural del Cañón de Río Lobos y muy cerquita de la Laguna Negra, se encuentra La casa rural Cañón de Río Lobos. Una casa de alquiler completo para 6 personas muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa rural Cañón de Río Lobos se ubica en Casarejos en el mismo Parque Natural del Cañón de Río Lobos y muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia.

La casa rural Cañón de Río Lobos es de estilo rústico con abundante piedra y madera que la otorga un ambiente cálido y acogedor. La capacidad de la casa es de 3 habitaciones, con dos baños: uno con ducha y otro con bañera, ambos con toallas y secador de pelo. Dispone de salón con chimenea y televisión de plasma, una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitro cerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, etc.

De las habitaciones, dos con cama de matrimonio y otra doble con dos camas individuales, llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

Actividades de interés: Senderismo, montain bike, fotografía paisajística, avistamiento de aves,espeleología, montar a caballo, recolecta de setas y hongos en temporada y degustación en los restaurantes de la zona, etc...

Lugares de interés: Cañón de Río Lobos, Laguna Negra, Lagunas de Neila, Calatañazor, la Fuentona, Burgo de Osma, Termancia, Uxama, Ruinas de Numancia, Soria, etc... !Consulta nuestras ofertas!


Logo