ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Posada de Güemes

Güemes  |  Cantabria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Casa Rural Posada de Güemes es un encantador establecimiento que goza de una ubicación tranquila y pintoresca en la localidad de Güemes, a sólo 3 km de las playas de la Costa de Ajo. La Posada Valle de Güemes dispone de habitaciones de estilo rústico con bañera de hidromasaje. El restaurante del Valle de Güemes sirve cocina tradicional cántabra y el establecimiento también dispone de terraza con vistas al valle de Güemes.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa Rural Posada de Güemes es un encantador establecimiento que goza de una ubicación tranquila y pintoresca en la localidad de Güemes, a sólo 3 km de las playas de la Costa de Ajo.

La Posada Valle de Güemes dispone de habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones del establecimiento son atractivas y presentan una decoración en tonos pastel con muebles y acabados de madera. Además, incluyen TV de pantalla plana y baño privado. Algunas también ofrecen vistas magníficas al campo.

El restaurante del Valle de Güemes sirve cocina tradicional cántabra y el establecimiento también dispone de terraza con vistas al valle de Güemes. El establecimiento está a menos de 12 km de Noja y de Somo y a 35 minutos en coche de Santander y de su terminal de ferris.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.