ENVIANDO EL MENSAJE

La Huerta del Cura

Nigüelas  |  Granada

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

La Huerta del Cura se ubica dentro del Municipio de Nigüelas, pequeño pueblo slow que se encuentra a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada. En una inmejorable situación: a 30 minutos de Granada, la Alhambra, las pistas de sky de Sierra Nevada, y a 15 minutos de la Alpujarra y las playas de la costa tropical de Granada.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Huerta del Cura se ubica dentro del Municipio de Nigüelas, pequeño pueblo slow que se encuentra a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada. En una inmejorable situación: a 30 minutos de Granada, la Alhambra, las pistas de sky de Sierra Nevada,  y a 15 minutos de la Alpujarra y las playas de la costa tropical de Granada.

La capacidad total de alojamiento es de 8 personas, repartido en dos apartamentos y una habitación que cumple con los requisitos de accesibilidad. Cuenta con una superficie de terreno de 840m² entre piscina, jardines y huerto y una superficie habitable de 165m².

La casa está situada en pleno centro del casco urbano y rodeada de un jardín con piscina y barbacoa, un huerto donde se siembran las hortalizas de temporada, y como todo huerta que se precie también tiene variedad de árboles frutales,y algunas nogueras que proporcionan una fantástica sombra en el verano. También tenemos corrales con conejos y gallinas.

Un lugar ideal para pasar un día tranquilo bajo la sombra de las nueces en el jardín, piscina y barbacoa. Dispone también de un pequeño estanque con peces de colores y una fuente típica andaluza cuyo sonido invita a relajarse.


Logo