ENVIANDO EL MENSAJE

Hostal Pas de la Pera

Aransa  |  Lleida

Casas Rurales · Albergues · Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hostal Pas de la Pera es un encantador hostal rural ubicado en La Cerdanya, en un valle lateral del río Segre.Un encantador pueblo de montaña con las mejores vistas a los pirineos rodean nuestro Hostal. Un lugar idóneo rodeado de un entorno de montaña muy envidiable que te permitirá disfrutar de la naturaleza en las montañas de Aransa en la Cerdanya con tu perro.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Hostal Pas de la Pera es un encantador hostal rural ubicado en el pequeño pueblo de Aransa en La Cerdanya, en un valle lateral del río Segre y lejos de las aglomeraciones y la explosión urbanística de la llanura ceretana. El Hostal Pas de la Pera fue inaugurado en 1973 pero ha sido reformado totalmente en los últimos años, heredero de la experiencia y tradición familiar que se remonta a varias generaciones en el ámbito de la restauración y la hospedería.

Un encantador pueblo de montaña con las mejores vistas a los pirineos rodean nuestro Hostal. Una inmejorable sensación de tranquilidad al encontrarnos en plena naturaleza y poder disfrutar de este placer que no encontramos en las grandes ciudades.

En el Hostal Pas de la Pera encontrarás siempre la sencillez y trato personalizado para que los clientes puedan sentirse en todo momento a gusto e integrados en un ambiente sencillamente familiar. Puedes visitarnos simplemente para disfrutar de una estancia relajante en un entorno natural y rural, asi como para probar alguna de las recetas de cocina tradicional catalana en nuestro pequeño restaurante.

Un lugar idóneo rodeado de un entorno de montaña muy envidiable. Podrás disfrutar de la naturaleza en las montañas de Aransa en la Cerdanya.

¿Que te ofrece el lugar y que puedes visitar? Se trata de un lugar para disfrutar de la naturaleza y el entorno durante todo el año, se encuentra muy cerca de parajes naturales como:

El Parque Natural del Cadí-Moixeró, los valles Arànser y la Llosa, los lagos de la Pera, o las cumbres emblemáticos del Pirineo como Tossa Plana de Lles o el Perafita. Sin olvidar el románico que está presente en muchos pueblos de la Cerdanya, la proximidad de Andorra y Francia o la práctica de los deportes de nieve en sus innumerables estaciones de esquí alpino o nórdico.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.