ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Pleta Bona

Pla de l\'Ermita - Taüll  |  Lleida

Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Vall de Boí: Un entorno natural privilegiado en el corazón de Pirineo de Lérida. Apartamentos a menos de 5km de la estación de esquí de Boí-Taüll, en un espacio pensado para la familia y para los aventureros.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Los apartamentos Pleta Bona están situados en la urbanización llamada Pla de l'Ermita ubicada en el Valle de Boí, Pirineo de Lleida, (1.600 m. de altura), un incomparable entorno natural, pensado para la familia, los niños y los aventureros de la naturaleza.

Los Apartamentos Pleta Bona están repartidos por los diferentes edificios de esta urbanización y construidos en piedra, pizarra y madera, perfectamente integrados en el paisaje, y son el centro neurálgico para todo tipo de actividades de montaña, desde excursiones con guía con o si dificultad, pasando por el Parque Nacional de Aigüestortes, el rafting, hípica o el descenso de barrancos, sin olvidarnos de las visitasa las nueve iglesias, ermitas románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los Apartamentos Pleta Bona muchos cuentan con aparcamiento privado gratuito. Están en el valle de Boí, famoso por sus bonitas iglesias. El parque nacional de Aigüestortes queda a 10 minutos en coche.

Para la época invernal, disponemos de todas las posibles actividades de montaña y deportes de nieve, así como servicios de la estación de esquí de Boí-Taüll Resort: 1 escuela de esquí, jardín de infancia en cota 2.000, nieve artificial, gran calidad de nieve natural, gran desnivel esquiable .

Los apartamentos que admiten mascotas estan señalizados con un icono.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.