ENVIANDO EL MENSAJE

La Llosa del Cavall

Navès  |  Lleida

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Apartamentos la Llosa del Cavall se ubica en un entorno privilegiado rodeado de montañas y bosques con mil caminos por dónde ir a pasear. A 150m tenemos el río Cardener, en el que nuestros amigos peludos podrán darse un buen bañito en época de calor. A 2km de la Llosa del Cavall dónde también podréis hacer kayak con ellos.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

La Llosa del Cavall consta de 3 apartamentos de unos 60m2 aproximadamente cada uno, con cocina-comedor totalmente equipada y un baño completo. El aforo total del recinto es de unas 20 personas.   El espacio tiene un amplio jardín natural, piscina, zona de barbacoa, sala de juegos i parquing cubierto. Rodeados de montañas y bosques con mil caminos por dónde ir a pasear.  A 150m tenemos el río Cardener, en el que nuestros amigos peludos podrán darse un buen bañito en época de calor.   A 2km de la Llosa del Cavall dónde también podréis hacer kayak con ellos.   

Los perros son bienvenidos en todo nuestros espacios, siempre esperando que cada uno sea consciente de las necesidades de su mascota para así, poder estar todos a gusto y quedar satisfechos con la estancia, principalmente los peludos.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.