ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Perdiu

Guàrdia de Noguera  |  Lleida

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Bienvenidos a Casa Perdiu, casa de Turismo rural ubicada en Guardia de Noguera, un pueblo bonito y tranquilo, que forma parte del municipio de Castell de Mur en medio de la sierra del Montsec. Si deseáis disponer de tranquilidad, relajarse y disfrutar de la naturaleza no dude en visitarnos, podemos aconsejarle actividades para los más tranquilos y para los más atrevidos.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Casa Perdiu es una casa de Turismo rural ubicada en Guardia de Noguera, pueblo bonito y tranquilo que forma parte del municipio de Castell de Mur en el viejo medio de la Sierra del Montsec.

Casa Perdiu es una casa del año 1840 totalmente rehabilitada, manteniendo su encanto original. Ofrece dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples, 1 habitación cuádruple y una individual, repartidas en dos plantas, todas con baño, calefacción y televisión. También dispone de 3 apartamentos independentes y equipados, adaptados para personas con movilidad reducida.

En el campo cada día es diferente, y en cada temporada se debe hacer un trabajo diferente. Sin embargo, también hay trabajos que deben hacerse a diario como cuidar de los animales.Los huéspedes que lo deseen, podrán ayudarnos en el desarrollo de estas tareas o las que correspondan a cada época.

Si queréis disponer de tranquilidad, relajaros y gozar de la naturaleza, no dudéis en visitarnos. Os aconsejaremos un conjunto de actividades para los tranquilos y para los más atrevidos.Disponemos de senderos marcados por el bosque que rodea la casa, de fácil acceso y ideal para pasear en un ambiente de paz y relax.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.