Mas La Talaia
Osor | Girona / Gerona
Casas Rurales | Interior/Rural | Íntegro
En el Espacio Natural de las Guillerias (Girona), en un pequeña meseta del valle de Osor encontramos Mas la Talaia, antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente. Rodeada de vistas panorámicas, bosques de encinas, pinos y castaños, Mas La Talaia os invita a gozar de una estada confortable que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor.
SE APLICAN SUPLEMENTOS
ADMITE SIN LIMITE DE KG
ADMITE PPP
En el Espacio Natural de las Guillerias (Girona), en una pequeña meseta del valle de Osor encontramos Mas la Talaia: Una antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente con capacidad de 15 a 23 personas.
Rodeada de vistas panorámicas, bosques de encinas, pinos y castaños, Mas La Talaia invita a gozar de una estancia cómoda que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor en compañía de los tuyos.
Alojamiento ideal para grupos que quieren gozar de unos días de vacaciones y ocio. Celebraciones y reuniones de grupos, familias o amigos.
En el exterior tenemos terraza con barbacoa, una carpa con muebles de jardín junto a la piscina, piscina para adultos y piscina para niños, totalmente cercada para que los niños no puedan acceder solos, jardín infantil: columpios, tobogán....
La casa es un Alojamiento Rural Sostenible que sigue la línea de respecto con el medio ambiente:
-Se suministra electricamente mediante Energías renovables: Energía Solar Fotovoltaica.
-Toda la casa está equipada con sistema de ahorro energético y electrodomésticos de bajo consumo.
-Agua caliente con placas solares térmicas.
El entorno que rodea el alojamiento dispone de una gran riqueza natural y cultural que puedes descubrir a través de distintas rutas señalizadas. Subido en una bicicleta de montaña puedes recorrer el carril bici que se sitúa muy próximo o llegar al pantano de Susqueda, que se sitúa a sólo 15 kilómetros. A esta distancia se encuentra también la Selva Aventura, con tirolinas, cuerdas y puentes que te harán disfrutar de una jornada activa en un entorno espectacular.
En los alrededores también encontramos un complejo de piscinas termales, el magnífico Santuario del Coll con unas increíbles vistas y la ciudad de Girona.