ENVIANDO EL MENSAJE

Mas La Talaia

Osor  |  Girona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

En el Espacio Natural de las Guillerias (Girona), en un pequeña meseta del valle de Osor  encontramos Mas la Talaia, antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente. Rodeada de vistas panorámicas, bosques de encinas, pinos y castaños, Mas La Talaia os invita a gozar de una estada confortable que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

En el Espacio Natural de las Guillerias (Girona), en una pequeña meseta del valle de Osor encontramos Mas la Talaia: Una antigua casa de payés, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente con capacidad de 15 a 23 personas.

Rodeada de vistas panorámicas, bosques de encinas, pinos y castaños, Mas La Talaia invita a gozar de una estancia cómoda que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor en compañía de los tuyos.

Alojamiento ideal para grupos que quieren gozar de unos días de vacaciones y ocio. Celebraciones y reuniones de grupos, familias o amigos.

En el exterior tenemos terraza con barbacoa, una carpa con muebles de jardín junto a la piscina, piscina para adultos y piscina para niños, totalmente cercada para que los niños no puedan acceder solos, jardín infantil: columpios, tobogán....

La casa es un Alojamiento Rural Sostenible que sigue la línea de respecto con el medio ambiente:

-Se suministra electricamente mediante Energías renovables: Energía Solar Fotovoltaica.

-Toda la casa está equipada con sistema de ahorro energético y electrodomésticos de bajo consumo.

-Agua caliente con placas solares térmicas.

El entorno que rodea el alojamiento dispone de una gran riqueza natural y cultural que puedes descubrir a través de distintas rutas señalizadas. Subido en una bicicleta de montaña puedes recorrer el carril bici que se sitúa muy próximo o llegar al pantano de Susqueda, que se sitúa a sólo 15 kilómetros. A esta distancia se encuentra también la Selva Aventura, con tirolinas, cuerdas y puentes que te harán disfrutar de una jornada activa en un entorno espectacular.

En los alrededores también encontramos un complejo de piscinas termales, el magnífico Santuario del Coll con unas increíbles vistas y la ciudad de Girona.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.