ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Anamaria Hotel & Villa

Ollers  |  Girona

Hoteles · Villas y Chalets   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Casa Anamaria, hotel & villas es una espaciosa y suntuosa casa patricia en el corazón de una aldea rural, con su masía secular y sus anexos, rodeada de majestuosos jardines, naturaleza, bosques y campos; aislada de toda vecindad. El complejo hotelero da a los cuatro puntos cardinales y tiene como trasfondo los Pirineos nevados en invierno.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Casa Anamaria, hotel & villas, es un hotel romántico ubicado en una de las regiones más hermosas de España, la provincia de Gerona.

Un hotel de 4 estrellas que cuenta con 28 habitaciones habitaciones repartidas en tres bloques independientes: el hotel, la Villa Ana y la Villa Maria.

Cada huésped tiene la sensación de recibir una calurosa acogida, en esta morada de particular encanto y mobiliario refinado.

En el hotel, recientemente redecorado, cada espacio es luminoso y está rodeado de campos, de pinares y de encinas, ofreciendo un entorno natural  ideal para practicar las actividades al aire libre que se ofertan.

Es el lugar ideal para  relajarse, disfrutar de un momento privilegiado en familia o con sus amigos, al mismo tiempo que degusta la cocina catalana propuesta por nuestro chef Albert Montes. 

El hotel cuenta con piscina de agua salada al aire libre, pistas de tenis, un helipuerto y un spa con sauna disponible por un suplemento.

La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, ciclismo y explorar la campiña. El lago de Banyoles está a 15 km y Girona, a 28 km. La costa está a unos 40 minutos en coche.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.