ENVIANDO EL MENSAJE

Le Rondini B&B de Lujo 

Montras  |  Girona / Gerona

Apartamentos · Casas Rurales · Complejo turístico · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Bienvenido a Le Rondini, tu refugio para unos días inolvidables. Desconéctate del estrés y reconéctate con la naturaleza en este Bed&Breakfast de lujo en el corazon de la Costa Brava. Experimenta el lujo en cada detalle mientras compartes momentos especiales con tu mascota, ¡porque en Le Rondini amamos a los animales tanto como tú!



ADMITE GATOS

ADMITE PPP

ADMITE SIN LIMITE DE KG

SE APLICAN SUPLEMENTOS

Ven y disfruta de unos días inolvidables en Le Rondini, un rincón exclusivo en el corazón de la Costa Brava. Aquí desconectaras del estrés diario sumergiéndote en una experiencia de lujo, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para crear un experiencia de ensueño.
Con 6 suites disponibles, garantizamos un entorno de calidad para una estancia relajante y cómoda. Cada casita cuenta con su propia terraza privada, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre y de nuestro delicioso desayuno rodeado de nuestros jardines cuidados. ¡Añade este toque especial a cada amanecer con esta experiencia única!
En Le Rondini queremos que te mimes durante tu estancia con nosotros: ¿Prefieres tomar el sol junto a la piscina o sumergirte en un relajante jacuzzi? ¿qué te parecería un masaje a medida para completar tu experiencia de relajación? ¡Sea cual sea tu elección hemos creado el ambiente perfecto para que disfrutes al máximo de tus vacaciones!  
Además, estamos estratégicamente ubicados cerca de zonas comerciales y las mejores playas de la Costa Brava, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y lujo. Con fácil acceso a tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico.
Si traes a tus mascotas nos harás feliz. Les hemos preparado un encantador kit de bienvenida y una cómoda cama acolchada en la habitación.  ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables juntos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener detalles adicionales o realizar tu reserva! Visita nuestro sitio web en lerondini.es.


Logo