ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Tomaso

Reperós  |  Huesca

Casas Rurales · Apartamentos · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

En el Pirineo Aragonés, al sur del Valle de Benasque, presidida por el majestuoso macizo del Turbón (2492 m) y en la aldea de Reperós (1150 m) con solo dos habitantes, pequeña pero con siglos de historia y leyendas, se encuentra Casa Tomaso.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

En el Pirineo Aragonés, al sur del Valle de Benasque, presidida por el majestuoso macizo del Turbón (2492 m) y en la aldea de Reperós (1150 m), pequeña pero con siglos de historia y leyendas, se encuentra Casa Tomaso.

Angel y Mª Carmen, sus propietarios, decidieron dar un giro a su vida y dedicarse a ofrecer un turismo rural de calidad, en Reperós una pequeña aldea del Pirineo Aragonés con solo dos habitantes en un entorno de espléndida belleza al sur del Valle de Benasque, rodeados de naturaleza en estado puro y entre dos de los “Pueblos más bonitos de España”: Roda de Isábena y Aínsa.

Casa Tomaso ofrece tres casas colindantes de 65 m2 cada una en una sola planta. Cada casa dispone de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño, trastero, cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje, cristalería, vajilla, cubertería… Amplio salón-comedor con dos sofás cama y televisor.

Incluye ropa de cama y toallas, calefacción en todas las estancias, juegos de mesa y documentación de la zona, barbacoa exterior y muebles de jardín.

CasaTomaso ofrece también otra espléndida  casa rural  restaurada indicada para Grupos con capacidad hasta 16 plazas.

Si te gusta la naturaleza y disfrutar del paisaje y la tranquilidad éste es sin duda tu lugar ideal, nuestra burrita “Lola” y  “Rayo” el caballo harán las delicias de mayores y pequeños.

Si lo deseas también podrás practicar senderismo, deportes de montaña, de nieve y de aventura, iniciarte en el manejo de los quads, todo ello sin dejar de lado la buena gastronomía (Ternasco de Aragón… Longaniza artesana… Pollo de corral… vinos del somontano… embutidos y quesos artesanos).

Casa Rural Tomaso de Reperós, un lugar donde olvidarse de las prisas, los ruidos y la contaminación.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.