ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural Fuente la Teja

Güéjar Sierra  |  Granada

Hoteles · Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Somos Marc y Mieke y estamos encantados de poder compartir con vosotros este pedacito de paraíso en el que vivimos. Os brindamos la oportunidad de vivir en plena naturaleza y descansar del estrés cotidiano. Degustar nuestra excelente comida tradicional, relajaros a la luz de la chimenea o daros un baño rodeado de un maravilloso entorno donde se respira aire limpio y tranquilidad.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Hotel Rural Fuente La Teja esta situada en plena naturaleza y a medio camino entre Granada y su Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada.

Contamos con las instalaciones típicas de un pequeño hotel rural como habitaciones con baño propio, piscina, cafetería y comida casera. También contamos con el apartamento rural El Cortijillo, separado del edificio principal y con capacidad para 2-4 personas, si lo que quieres es disponer de una mayor privacidad. Disponemos de amplio aparcamiento gratuito y zonas ajardinadas junto a la piscina, para facilitar el esparcimiento de niños y adultos.

Desde el hotel podréis iniciar diversas excursiones y rutas de senderismo, ideales para realizar con vuestro perro.

La zona incluye el bonito pueblo de Güéjar Sierra, puerta de entrada natural al macizo montañoso de Sierra Nevada, y en el que siempre es recomendable dejarse llevar y descubrir lo que nos espera a la vuelta de cada una de sus empinadas callejuelas.
La costa tropical Granadina no queda a mas de 40 minutos en coche, para gozar de un ambiente sin masificaciones rodeado de un litoral más agreste y atractivo que el de las provincias de Málaga o Almería.

Nuestra privilegiada situación nos proporciona también la posibilidad de tener a mano zonas tan emblemáticas como la Alpujarra Granadina (a medio camino entre Granada y la costa), o realizar rápidas visitas al resto de provincias Andaluzas, Málaga-2 horas, Almería-2 horas, Sevilla-3 horas, Jaén-1h, Córdoba-2 horas.

En definitiva Hotel Rural Fuente La Teja es la mejor elección para todo aquel que quiera inteligentemente combinar relax, naturaleza, buen ambiente y cultura. Os esperamos.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.