ENVIANDO EL MENSAJE

Apartaments Els LLacs

Soldeu  |  Andorra

Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Apartamentos con encanto para tus vacaciones en Andorra. El Apartaments Els Llacs, situado a solo 2 km de las pistas de esquí de Soldeu y Grau Roig, ofrece vistas maravillosas a las montañas y acceso gratuito al spa



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

ADMITE GATOS

Los Apartamentos turísticos Els Llacs estan situados en un entorno natural privilegiado de los Pirineos, en el gran dominio esquiable de Andorra, Grandvalira. A 2 km de las pistas de Soldeu y a 2,5 km de Grau Roig.

Los 25 apartamentos de 4 estrellas superior, son perfectos para una estancia en família, pareja o amigos, tanto en verano como en invierno, con una capacidad de 2 a 11 personas.

Interiorismo inspirado en la montaña con acabados de primera calidad, madera, piedra natu- ral, parquet, muebles de madera maciza y completamente equipados.

Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, nevera, microondas, horno, lavaplatos, lavadora-secadora, plancha y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar (tostadora, sandwichera…).

En el baño, amenities de bienvenida, toallas, albornoz, zapatillas de baño, secador y bañera hidromasaje.

Las habitaciones, amplias y con cómodas camas, disponen de sábanas y funda nórdica. Además, en todos nuestros apartamentos encontrarás espaciosos armarios, para que puedas colocar cómodamente todas tus pertenencias durante tu estancia.

También disponen de una zona común con spa, wellness y gimnasio para que todos podáis disfrutar de vuestras vacaciones en Andorra, tanto en verano como en invierno.

Con solo cruzar la puerta te darás cuenta de que vas a vivir unos días en un alojamiento único en Andorra, que te enamorará por lo entrañable de su decoración y el ambiente de chalet de montaña que te ofrece.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.