ENVIANDO EL MENSAJE

Cortijo en Bubion 'Casa Ibero' Slow

Bubión  |  Granada

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Es un paraíso entre montañas. Si queréis disfrutar una estancia cómoda en La Alpujarra, a pie de Poqueira, con unas vistas maravillosas, esta Casa Rural es para vosotros, uno de los mas bellos de Bubion, Os encantara!



Somos una familia con 2 perritas, nos encanta la montaña, somos de La Alpujarra - Granada.

Para bajar a Pampaneira, andando son 30', en coche 10mn y Capilerira esta mas cerca pero para arriba. Idiomas que habla: Inglés, Español, Arabe.

Tenemos una cocina común, donde se hacen los clientes las comidas y las cenas, muchas zonas verdes, piscina y una alberca natural donde se pueden bañar los perritos que aceptamos con sus papas, es un lugar tranquilo. Bienvenidos

El barrio donde estamos es un lugar muy bonito, desde el mismo cortijo puedes comunicarte andando a Capileira que esta a un kilómetro y medio.  Se pueden ver las cabras montesas, bajar al río Poqueira y probar los diferente platos de la zona. Puedes pasear con tu mascota, dar paseos por la noche, hacer fotos con la luz de las farolas, sentir el silencio y oler el aire fresco de la Sierra,estamos en medio del barranco del Poqueira, Bubion.


Logo