ENVIANDO EL MENSAJE

Houses 4u -Casas para tus vacaciones en la Costa Tropical

Salboreña  |  Granada

Casas Rurales · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Íntegro

¡Las vacaciones maravillosas sí existen! Disfruta de nuestras casas de alta calidad para pasar unas maravillosas vacaciones en la Costa Tropical con unas vistas al mar inmejorables. Vacaciones de ensueño en un entorno ideal. ¡Ven a conocernos!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

-Casa Las Gaviotas es ideal para el relax. Se encuentra apartada del mundanal ruido y goza de unas inmejorables vistas sobre el mar, la llanura costera y la ciudad de Salobreña. Los delfines se ven regularmente desde la terraza y uno puede escuchar las olas rompiendo contra las rocas de abajo.

Bajo la terraza hay un porche de 200 m2, ideal para relajarse. Tanto terraza y porche dan a la piscina privada, llena todo el año. La casa está rodeada por un jardín inclinado de 3.500 m2 con pinos y plantas tropicales. La casa tiene una capacidad hasta para 16 personas.

- Casa El Palmito también goza de tranquilidad y unas inmejorables vistas sobre el mar, la llanura costera y el pueblo de Salobreña.

Por debajo de la terraza se encuentra la piscina privada que está llena todo el año, pudiendo disfrutar plenamente de la casa rural en cualquier momento. Al mirar hacia la terraza, uno tiene la sensación de estar en un gran barco en el océano.

Está rodeado por un jardín tropical muy inclinado que proporciona una zona muy privada. La entrada principal conduce a la sala de estar / comedor con TV, vistas panorámicas al mar y puertas correderas a la terraza superior.

La cocina tiene microondas, horno, nevera/congelador, lavaplatos y lavadora. El dormitorio principal tiene un baño en suite y armario empotrado completo. La casa tiene una capacidad hasta para 6 personas.

Somos la opción perfecta para unas vacaciones de ensueño en La Costa Tropical ¡Ven a conocernos!

 

NOTA INFORMATIVA: Las Gaviotas está ocupada del 20/6 al 20/9 excepto del 21 al 28 de agosto por una cancelación que ha habido y el Palmito, entre el 19/6 al  13/9 la única disponibilidad que hay es del V30/7 al L2/8 y del D 22 al S 28 de agosto.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.