ENVIANDO EL MENSAJE

Cámping de Riaño

Riaño  |  León

Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

 Camping de Riaño, un paraíso con las vistas más espectaculares de León. Estamos situados a 1.130 metros de altitud en un alto sobre el pueblo, con unas vistas espectaculares al pantano rodeado de picos y montañas emblemáticas como el Yordas, Gilbo o Peñas Pintas  ¡A  tan solo 15 minutos del Parque Nacional de Picos de Europa!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Disponemos de 6.600 m2, 70 Parcelas de 50-70 m2, 6 Bungalows de 2 Plazas (Equipados con Baño con Ducha) , uno de 4 Plazas (Con Baño con ducha y Cocina) y uno recién construido y de estándar elevado, de 6 plazas.
En nuestro Restaurante puedes entrar con tu perro en el mismo Camping y ofrecemos opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.
El cámping ofrece Wifi Gratis, Lavandería con Lavadora de monedas y 16 Lavaderos y 16 Fregaderos, Zona habilitada para tender ropa, Piscina municipal en el entorno del Camping, 12 Lavabos y 12 WC, adaptados y para Bebés y Minusválidos, 16 Duchas y Parque Infantil.
Tu descanso y la paz son prioridad para nosotros por eso en ninguno de los alojamientos del camping hay televisión.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.