ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Cumbres Borrascosas

Brañuelas  |  Léon

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural de 500 metros cuadrados, antigua taberna minera y ferroviaria, construida en madera y piedra a mediados del siglo XIX en Brañuelas, en la cumbre del puerto del Manzanal, límite entre las comarcas leonesas del Bierzo, la Maragatería y la Cepeda.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural, antigua taberna minera y ferroviaria, construida en madera y piedra a mediados del siglo XIX en Brañuelas, en la cumbre del Puerto del Manzanal, límite entre las comarcas leonesas del Bierzo, la Cepeda y la Maragatería.La casa dispone de un estupendo salón de 70 metros cuadrados, con chimenea, donde se ha conservado la vieja barra de mármol de la taberna ferroviaria que estuvo ahí instalada en su día. Estamos cerca de la estación pero lejos de las vías, al otro lado de una amplia plaza.

La casa consta de una planta baja un baño con ducha, cocina completamente equipada, y un dormitorio. La segunda planta consta de seis habitaciones, cuatro dobles y dos simples, y dos baños más, equipados con media bañera.

La casa cuenta con un salón de juntas perfectamente equipado para 20 personas, que se alquila aparte, pero sólo al grupo que haya alquilado también la casa.

La casa cuenta además con un patio interior cerrado de unos 80 metros cuadrados para uso exclusivo de nuestros huéspedes. Por su altura, la baja contaminación lumínica y la limpieza del cielo, es ideal para los aficionados a la astronomía.

Villagatón-Brañuelas es un municipio que invita a pasear. ?Su configuración, dimensiones, sus numerosos rincones cargados de encanto y de historia hacen que recorrerla a pie sea la mejor forma de descubrirla. ?Cualquier lugar de partida es bueno pero quizás sea Brañuelas el más idóneo por ser el punto de conexión de la comarca.?La oferta de rutas y excursiones por nuestro Municipio es muy variada y aquí encontrará información sobre las más recomendadas, los paisajes que nos podemos encontrar, la historia que rodea al entorno o las especificaciones técnicas del itinerario.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.