ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Belarmino

San Esteban del Toral  |  León

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa rural de tres estrellas, en El Bierzo, a 2km de Bembibre (León). Esta casa se construyó a principios del siglo XX. Casa Belarmino es de alquiler integro por lo que dispones de más intimidad y te resultara como estar en casa. Además, los dueños viven muy cerca del alojamiento y están siempre presentes ante cualquier duda o problema que te pueda surgir, ofreciéndote así un trato muy cercano y amigable.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa Belarmino es una casa rural de tres estrellas, situada El Bierzo, a 2km de Bembibre, León.  Esta casa se construyó a principios del siglo XX. siendo en su mayor parte de piedra y madera con tejado de pizarra. La casa ha sido restaurada respetando su estado y forma inicial, convirtiéndola en un espacio funcional y cómodo pero sin perder su encanto original.Antiguamente constaba de una cocina que se encontraba en el mismo sitio que la actual y tres habitaciones, todo ello situado en la planta baja.Dejó de estar habitada a finales de los años 60 y en ella nació su antiguo propietario y del cual toma su nombre actual.

La casa cuenta con 70 m2 repartidos en dos plantas:

• Planta baja. Consta de salón cocina de 20 m2 cuadrados, una habitación de matrimonio de 11 m2 con cama de 1,35 y armario empotrado, y un baño completo con ducha.

• Planta superior. Cuenta con dos habitaciones, una de 14 m2 con cama de 1,35, cama supletoria de 90 y armario empotrado. La otra habitación es de 13 m2 y tiene dos camas de 90, una supletoria también de 90, armario empotrado y un baño completo con ducha. También tiene una pequeña zona de biblioteca y juegos.

• Exterior. La casa tiene un pequeño patio de unos 10 metros cuadrados.

La cocina está preparada para 8 personas en cuanto al menaje y dispone de microondas, lavadora, horno, vitrocerámica, nevera, tostadora, campana extractora y un exprimidor. Los baños están equipados con secador y una toalla de ducha y otra de lavabo por plaza.

La casa tiene una capacidad de 6 a 8 personas.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.