Las Casas en Barcenaciones
Barcenaciones / Reocin | Cantabria
Casas Rurales | Interior/Rural · Playa/Costa | Íntegro
Rodeados por naturaleza e inmersos en un precioso pueblo de casas de piedra y calles adoquinadas se encuentran Las Casas de Barcenaciones. Estas preciosas casas, admiten perros de todos los tamaños y razas, y disponen de todo lo necesario para que disfrutéis de una escapada perfecta con vuestras mascotas.
ADMITE GATOS
ADMITE PPP
ADMITE SIN LIMITE DE KG
SE ALOJAN GRATIS
Descubre Casa Vallejo y Casa de Al Lado en Barcenaciones, Cantabria. Este encantador pueblo fue nombrado el más bonito de Cantabria en 2012 y se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la región. Desde aquí, podrás llegar rápidamente a lugares emblemáticos como Santillana del Mar, Cabezón de la Sal, Torrelavega, Comillas y San Vicente de la Barquera.
Además, las famosas playas de Liencres, Suances y Gerra (San Vicente de la Barquera) están a solo 20 minutos en coche desde las casas.
Las Casas en Barcenaciones forman un conjunto de alojamientos ubicados en este maravilloso pueblo, una auténtica joya aldeana en Cantabria.
- Casa Vallejo ofrece un alojamiento con capacidad para hasta 7 personas con cama supletoria, con 3 habitaciones dobles y 3 baños completos. Además, cuenta con una cocina completamente equipada con horno, lavavajillas y lavadora, y podrás disfrutar de momentos al aire libre en su porche delantero equipado con barbacoa.
- Casa de Al Lado es un refugio ideal para grupos de hasta 7 personas con una cama supletoria disponible. Con 3 acogedoras habitaciones dobles, 2 baños completos más un aseo y una cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y lavadora, podrás disfrutar de momentos al aire libre en su jardín privado equipado con una barbacoa para compartir momentos inolvidables.
Ambas casas son ideales para familias que viajan con mascotas, ofreciendo un entorno perfecto para explorar Cantabria juntos. Quedarse en Las Casas en Barcenaciones es una opción perfecta para disfrutar de todas las maravillas que Cantabria tiene por ofrecer.
Te invitamos a venir y disfrutar de nuestro pequeño paraíso terrenal, donde podrás experimentar la tranquilidad y la serenidad, rodeado de naturaleza y tradición en uno de los entornos mejor preservados del norte de España.