ENVIANDO EL MENSAJE

Aira Sacra Apartamentos Rurales

Vilamelle  |  Lugo

Casas Rurales · Apartamentos · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Un paraiso en el interior de Galicia. Aira Sacra somos un complejo de apartamentos rurales situados en el corazón de la Ribeira Sacra. Si buscas un alojamiento para visitar la Ribeira Sacra y otros muchos lugares del interior de Galicia con la independencia que proporciona el disponer de cocina ,el calor y sosiego de una chimenea, el encanto de lo rústico,...Aira Sacra es tu destino.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Disponemos de cinco preciosos apartamentos en una casa de 1852 que hemos restaurado completamente en 2010 conservando la tipología de las casas gallegas tradicionales y con los materiales de antaño.

-Casa Aira, Casa Colirrubio y Casa Irmandiños disponen de 2 habitaciones y dos baños. Cuentan con cocina completamente equipada y un salón comedor.

-Casa Pedrosa y Casa Palleira dispone de una habitación y un baño con cocina independiente y salón comedor. Ideal para parejas.
-Casa Souto dispone de 7 habitaciones, 1 de ellas en la planta baja habilitada para personas con problemas de movilidad, baños y capacidad para 14 personas ( con posibilidad de aumento de capacidad con camas supletorias).Cuenta con una cocina equipada y un salón comedor, zona de barbacoa, futbolín…

Si lo que prefieres es alquilar una habitación en una casa rural, muy cerca de Aira Sacra se encuentra Casa Dos Muros. En Casa dos Muros disponemos de un total de 10 habitaciones de diferentes capacidades con terraza con vistas privilegiadas Del Valle de Remos.

En Aira Sacra nos encantan los animales y estamos encantados de que traigas a tu mascota.

 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.