Posada El Molino de Cantabria - Pet friendly y exclusivo para adultos
Entrambasaguas | Cantabria
Casas Rurales · Hoteles Rurales | Interior/Rural | Habitaciones
Somos Olga y Jesús, dos amantes de los animales, con dos gatos, dos terranovas y dos alpacas, que son parte integral de nuestra familia con los que convivirás si descansas unos dias en nuestra posada. Obvio decir que si no te gustan o tienes reparos de convivir con perros te recomendaríamos otro alojamiento.
ADMITE GATOS
ADMITE PPP
ADMITE SIN LIMITE DE KG
DOG PACK DE BIEVENIDA
SE ALOJAN GRATIS
La Posada El Molino de Cantabria es un molino de rio del siglo XVIII, rehabilitado para saborear y mantener el patrimonio natural, cultural y artístico de la zona.
Somos una pareja amante del romanticismo por lo que nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de unos días en pareja, de relax y momentos románticos con velas, luz tenue y música relajante.
Tus mascotas siempre serán bien recibidas y disfrutarán libremente de cualquier rincón del alojamiento.
No buscamos clientes que pasen una noche de hotel, buscamos y ofrecemos la amistad a quienes disfruten de la vida en naturaleza, amor por los animales, descanso y relax que aquí se obtiene.
La parcela de la posada es de 1,2 Hectáreas, en ella podréis pasear junto al rio Riaño que recorre toda la finca. El edificio del molino es del año 1766 ( siglo XVIII ), donde vivimos nosotros y a parte de nuestra vivienda dispone de dos salas de estar, una de ellas con toda la maquinaria de la molienda, maravilloso lugar para leer, escuchar música o tomarse una copa…….siempre sin prisas.
El maravilloso salto de agua de la presa crea una piscina natural donde el reflejo en el agua del atardecer crea un idílico lugar de relax. Junto a él, un pequeño bosque de 8.000 m2 en la actualidad aún virgen, hace que este sitio te haga olvidar el ajetreo de la vida cotidiana.
Junto al molino, el edificio de la década de los años 40, también rehabilitado en su integridad, acoge las tres habitaciones de que disponemos, aseo y dos salas adicionales, una de ellas como zona de juegos.
Nuestras habitaciones las hemos llamado, La Volandera, La Tolva y La Cabria, en honor a partes de la maquinaria del molino, todas ellas con distinta decoración, pero a su vez cálidas y acogedoras, gracias a la combinación de madera y colores.
Según la temporada y la suerte, podrás disfrutar de la visión en los prados de corzos, zorros, patos y por supuesto de vacas y ovejas de nuestros vecinos.
Luchamos por el medio ambiente, evitando el uso de plásticos y trabajando con productos de proximidad, de cultivo propio, energías renovables y potenciando al máximo el reciclado.
¿Vienes a conocernos?