ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Valdivia

León  |  León

Apartamentos   |  Urbano/Ciudad   |  Íntegro

Los apartamentos Valdivia, están situados en el centro de la ciudad de Leon, a tan solo 800 metros del parador de San Marcos y a 18min del Barrio Húmedo, principal zona de tapas en León. Un apartamento totalmente para que tu alquiler en León sea plenamente satisfactorio.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Los apartamentos Valdivia están situados en el centro de la ciudad de Leon, a tan solo 800 metros del parador de San Marcos y a 18min del Barrio Húmedo, principal zona de tapas en León.

El apartamento tiene 90m2 y dispone de 3 habitaciones, dos con dos literascada una y una con cama de matrimonio, 2 baños, cocina y amplio salón. Un apartamento totalmente equipado con Sábanas, toallas, gel, café, menaje de cocina, tostadora, exprimidor, etc.. para que tu única preocupación sea la de disfrutar.

Los apartamentos Valdivia, también disponen de WIFI (fibra), Tv por cable y todas las comodidades para que tu alquiler en León sea plenamente satisfactorio. Cerca de la casa encontrás supermercados, bares, Telepizza, tienda de productos leoneses y una farmacia.

*Apartamentos Valdivia solicita una fianza de 100€ que será devuelta a la salida si todo esta en correcto. La pérdida de las llaves genera inmediatamente la pérdida de la fianza. Si abandonas la casa sin previa comprobación, la devolución de la fianza se hará por transferencia, bizum o paypal. (Número de licencia VUT-LE-021)      


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.