ENVIANDO EL MENSAJE

Molino del Arriero

Luyego de Somoza  |  León

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

¡Más que un lugar para quedarse! Se trata de un antiguo molino de principios de siglo reconstruido en hotel rural con encanto. . En realidad fue el primer molino eléctrico de la comarca y estuvo en funcionamiento hasta los años 70. El hotel se ubica a tan solo 63 km de la ciudad de León. Los perros pueden acceder a la cafetería.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El molino es un edificio de piedra situado en una pradera del pueblo, enfrente de la Virgen de los Remedios, Patrona de la Maragatería. En 1997 fue totalmente reformado, respetando los materiales existentes, para dedicarlo a posada y restaurante.

En la actualidad cuenta con servicios alojamiento, restaurante, bar, terraza, sala de juegos y salón.

Nuestro establecimiento cuenta con 8 habitaciones con baño completo, agua caliente y calefacción central.

Nuestro comedor tiene capacidad para 60 personas y ofrecemos los platos de la cocina tradicional maragata elaborados con productos frescos.

Nuestra región, antiguo solar romano, atravesada por el Camino de Santiago, se caracteriza sobretodo, por la intensa actividad arriera de los siglos XVI al XIX, que dejaron su huella en las costumbres y en la arquitectura de la zona. Abundantes restos de explotaciones auríferas romanas se encuentran diseminadas por toda la zona.

 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.