ENVIANDO EL MENSAJE

Molino del Arriero

Luyego de Somoza  |  León

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Molino del Arriero es un antiguo molino reconstruido y acondicionado para uso hostelero en el que se compaginan en torno a un Patio interior, el Hospedaje, una Cafetería-Bar, y un bonito Restaurante situado en el interior de la Antigua Sala de Molienda. El hotel se encuentra en el pueblo de Luyego de Somoza, a 63 km de León. Los perros pueden acceder a la cafetería.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Molino del Arriero es un antiguo molino reconstruido y acondicionado para uso hostelero en el que se compaginan en torno a un Patio interior, el Hospedaje, una Cafetería-Bar, y un bonito Restaurante situado en el interior de la Antigua Sala de Molienda. El hotel se encuentra en el pueblo de Luyego de Somoza, a 63 km de León.

Las habitaciones están cuatro en la planta baja y cuatro en la planta alta, todas ellas con cuarto de baño completo y Televisión.  Amplio Salón común con TV., Chimenea, y Juegos de Mesa.

En el hotel dispone de Cafetería/Bar, Sala de Juegos, TV, Música y un Patio Central que en el verano es una terraza.

Esta situado en la gran pradera del pueblo, al lado de la Ermita de la Virgen de los Remedios, Patrona de la Maragatería.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.