ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural La Rectoria

Castellbò  |  Lleida

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Rectoria es un proyecto familiar que tiene la intención de compartir contigo todo lo que sentimos en Castellbó: momentos de paz, de naturaleza, de tradición. Somos Elies y Maite y hemos nacido en este pueblecito. Desde pequeños hemos recorrido todo este valle, por lo tanto, estaremos encantados de explicarte sus mejores rincones .



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Rectoria es un proyecto familiar que tiene la intención de compartir contigo todo lo que sentimos en Castellbó: momentos de paz, de naturaleza, de tradición. Somos Elies y Maite y hemos nacido en este pueblecito. Desde pequeños hemos recorrido todo este valle, por lo tanto, estaremos encantados de explicarte los mejores rincones por donde te podrás perder caminando, en bicicleta, esquí nórdico, raquetas de nieve, salidas en 4×4, jugando a golf…

Casa Rural La Rectoría lo componen tres apartamentos con capacidad para dos hasta seis personas, totalmente equipados e ideales para disfrutar del Pirineo de Lleida con tu pareja, familia y/o amigos.

Cuando salgas al balcón del apartamento podrás cerrar los ojos y sentir únicamente el sonido relajante, casi hipnotizante, del rio Blanco, o el canto de las golondrinas durante el buen tiempo. Incluso podrás llegar a sentir el sonido del silencio. De noche, un cielo limpio, lejos de toda contaminación lumínica, te dejará ver miles de estrellas para que te puedas perder en ellas durante horas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.