¿Quiénes somos?

  Quienes somos


Las vacaciones, puentes, fines de semana… son el momento ideal para desconectar y relajarse ya sea en familia, amigos o pareja.  9 de cada 10 propietarios de mascotas lo tenemos claro: ¡Nuestras mascotas vienen con nosotros!

Viajes4patas.com actualmente el portal líder y referente en el turismo con mascota, nació en el 2013 con el objetivo de ofrecer  solución y respuesta a las preocupaciones y problemas que muchas veces se nos presenta a los propietarios de animales de compañía cuando viajamos con ellos: Desde reservar un hotel que admita a nuestro amigo, saber en cual restaurante podremos entrar juntos a comer, que medio de transporte tomar o por ejemplo, a que playa podernos dirigir..

Como amantes y propietarios de perros adoptados, viajes4patas.com creemos, apostamos y trabajamos por la integración de nuestros perri-hijos en la vida cotidiana y familiar.

 

  Que ofrecemos


Viajes4patas.com ofrecemos todo lo necesario para que los propietarios de mascotas podáis planificar vuestras vacaciones junto a ellas, evitando así separaciones temporales no deseadas. A través de nuestro portal encontrarás:

  Central de Reservas de hoteles que admiten mascotas en todo el mundo.
  Selección de alojamientos perri-amigos destacados
  Guía de viajes perri-amiga que incluye:
Restaurantes, PlayasClínicas Veterinarias 24h, Clubes de agility, Residencias, Peluquerías y tiendas de alimentación y refugios de animales.
  Consejos prácticos para viajar con tu mascota.
  Un Blog donde compartimos crónicas, artículos y noticias de interés relacionados con este nicho turístico.
  Un Foro y comunidad de apoyo para los amantes de los animales, donde compartir conocimientos, aportar sugerencias, plantear dudas y preguntas, etc..
  Certificado Perri-amigo: Todos los espacios y establecimientos pet-friendly tienen nuestro certificado de calidad.
  Redes sociales :Instagram, facebook y Instagram. !Síguenos!

 

  Nuestro compromiso


Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y motivaciones de personas que como nosotros, no desean verse obligadas a dejar a su mejor amigo en una residencia por motivos vacacionales, ni les gusta tener que dejar a su perro atado en la puerta de ningún establecimiento porque su entrada no está permitida, ni les gustar ver como cada verano miles de animales son abandonados por motivo vacacional.

Porque nuestros mejores amigos también merecen disfrutar de unas vacaciones, queremos que ahí a donde viajes, tu familiar de 4 patas sea igual de bienvenido que el resto de la familia.

Teo y Mia. Responsables de la creación de Viajes 4 patas